EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 15 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:47hs. del 15-07-2022

ESPECTÁCULOS

Tremenda declaración de amor de China Suárez a Rusherking

La actriz le dedicó unas palabras al cantante que dieron que hablar en medio de la presentación de su primer videoclip de Lo que dicen de mí.


La China Suárez le hizo una declaración de amor el último jueves por la noche a Rusherking en la presentación de su primer video clip de la canción Lo Que Dicen de Mí, ¿con palito para Benjamín Vicuña?

“Gracias Rusher que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba, llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí”, le dijo la actriz al cantante, quien estaba allí acompañándola en el evento.

Además, Eugenia también se mostró agradecida con todos los que siempre la apoyaron, hasta en sus peores momentos como el Wanda Gate: “Gracias a mis incondicionales del día a día que se alegran en mis buenos momentos y me abrazan en los peores”.

LA CHINA SUÁREZ, SÚPER AGRADECIDA CON SU MADRE Y SU HERMANO EN LA PRESENTACIÓN DE SU VIDEO CLIP

La China Suárez presentó su video clip de la canción Lo Que Dicen de Mí y sus familia estuvo allí presente, a quienes agradeció con unas palabras de amor por estar siempre a su lado y mostrarle su apoyo.

“Gracias a mi hermano Agustín, que me enseña desde chiquita hacia dónde caminar y a mi mamá por haberme hecho creer siempre que lograría todo lo que me propusiera, gracias a todos por estar acá”, dijo la cantante en el evento.

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'