EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Campo - Clima

Martes 19 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:23hs. del 20-07-2022

CLIMA

Nubosidad para este martes en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura para hoy rondará entre 10 y 21 grados, con vientos del sur y este.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 19 de julio el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 17°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 79 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sector este que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 15°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: mañana con cielo nublado, acompañado de 12° de mínima. Para la tarde se anuncia un cielo despejado, junto a una máxima de 21°. Para el cierre del día se esperan algunas nubes y una temperatura que será de 17°.

Alvear: durante la mañana habrá un cielo nublado y una mínima que rondará los 11°. La tarde se mantendrá despejada, junto a una máxima que alcanzará los 19°. Por la noche la temperatura será de 13° y el cielo estará cubierto con nuboso.

Curuzú Cuatiá: despejado durante la mañana, junto a una mínima de 10°. Por la tarde seguirá soleado y habrá una máxima de 18°. A la noche, se espera un cielo descubierto, con probabilidad de lluvias débiles y una temperatura de 11°.

Bella Vista: la mañana se presentará cubierta, con una mínima que rondará los 12° de mínima. Para después del mediodía el cielo estará despejado y con una máxima de 18°. Al final de la jornada la temperatura descenderá hasta una temperatura de 13°, con intervalos nubosos.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 19 de julio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'