EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 20 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 06:31hs. del 21-07-2022

DRAMÁTICA SITUACIÓN

Denunció a su propio tío por agresiones y amenazas de muerte

Solana Barrios realizó en Radio Sudamericana la denuncia mediática, después de afirmar ante la Policía que el hermano de su padre la habría atacado y amenazado de muerte, no solamente una vez sino en varias oportunidades. Aseguró que debió irse a la casa de su novio, ante la posibilidad de que las situaciones de violencia se agraven.


Solana Barrios contó que días atrás sufrió un hecho de violencia de género y apuntó contra su tío, hermano de su padre. Expresó que no puede volver a la casa de su papá porque su tío la amenazó de muerte y habría agredido “Siempre fue así conmigo, me decía que me iba a matar”, relató la joven de 19 años a Radio Sudamericana.

Relató lo que sucedió en la noche en la que debió abandonar la casa en la que vivía con su padre y su abuela. Indicó que estaba con su novio y un amigo en la vereda y que, cuando los dos masculinos se fueron a comprar comida, el sujeto habría aprovechado para insultarla. “Me tiró agua con un balde, luego me tiró el balde y cuando entre a mi casa, quiso seguirme y rompió la puerta de la casa”, agregó.

El momento en el que el agresor rompía la puerta de la casa. 

Solana contó que llamó a la Policía y realizó la denuncia, pese a lo cual no se habrían llevado demorado a su tío. Por ello, decidió irse a vivir con su novio hasta que la situación se resuelva, mientras espera que se aplique una restricción de acercamiento contra el supuesto agresor.

Solana también apuntó que las amenazas y agresiones serian “porque mi papá maneja el sueldo de mi abuela y desde chiquita me tuvo odio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia violencia de genero maltrato amenazas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lola 20/07/2022 - 14:38hs

Y por qué tu papá maneja el sueldo de tu abuela acaso ella no tiene derecho a manejar su dinero.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'