EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 21 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:28hs. del 21-07-2022

EN BELLA VISTA

Incautaron un cargamento millonarios de mercadería ilegal

Tras un procedimiento de Prefectura Naval en Bella Vista, incautó un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 21 millones de pesos.


Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial nº 27 a la altura de Bella Vista, personal de Prefectura Naval secuestro un cargamento de mercadería ilegal que era transportada en un camión.

En el vehículo viajaban dos personas una de nacionalidad argentina y la otra paraguaya. Los uniformados registraron la carga del rodado y constataron que se trataba de 47 bagajes ingresados al país sorteando los controles aduaneros, entre los que había equipos electrónicos, cubiertas, medicamentos, alimentos, bebidas alcohólicas.

El valor de lo incautado fue de más de 21 millones de pesos. Por el hecho interviene en la causa el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista prefectura naval cargamento millonarios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 21/07/2022 - 09:45hs

Y la repartija que angaú, avisá si va a depósito eso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'