EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 21 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:46hs. del 21-07-2022

REGLAMENTO FIFA

Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar

El presidente de la AFA dio detalles de la resolución que tiene contra las cuerdas a uno de los mejores jugadores de la Selección. Sin embargo, llevó calma: “Creo que se va a arreglar”.


¿Rodrigo De Paul podría perderde el Mundial Qatar 2022? Sí. Lo confirmó Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y encendió las alarmas en la interna de la Selección en el marco de la demanda iniciada por su exmujer, Camila Homs, por la que el mediocampista está en riesgo de no poder ingresar a Qatar en contexto del Reglamento FIFA para casos de padres deudores de cuota alimentaria o en juicio por este ítem.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en charla con la periodista Maria O’ Donnell para su programa De acá en más, de radio Urbana Play.

Lo cierto es que Rodrigo De Paul, hoy en pareja con la artista Tini Stoessel, se encuentra en medio de una batalla legal con Camila Homs por la manutención de sus hijos. En junio pasado, la mujer demandó al mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección por una suma millonaria, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, sentenció el titular de la AFA respecto de la pugna del futbolista argentino con su exmujer.

En este sentido, “Chiqui” Tapia agregó: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

Qué le pide Camila Homs a De Paul en el juicio por manutención de sus hijos

Según trascendió, Camila Homs habría solicitado vía sus abogados:

  • 30 mil euros por mes
  • 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos
  • Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas
  • El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares)
  • Un auto 0KM renovable cada dos años.

Fuente: TN

 

NOTAS RELACIONADAS

ESPECTÁCULOS
Cami Homs rompió el silencio:

Cami Homs rompió el silencio: "Jamás quisiera hacerle daño a Rodrigo

La modelo rompió el silencio después de que se conociera que De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 si ...

3
3 0

TEMAS RELACIONADOS

afa mundial qatar 2022 rodrigo de paul claudio “chiqui” tapia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'