EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 21 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:08hs. del 21-07-2022

ESPECTÁCULOS

Cami Homs rompió el silencio: "Jamás quisiera hacerle daño a Rodrigo

La modelo rompió el silencio después de que se conociera que De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 si no soluciona el conflicto legal que tiene con ella.


Camila Homs rompió el silencio y habló con TN tras la noticia de que Rodrigo de Paul podría quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 si no soluciona el conflicto legal que tiene con ella. “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos”, sostuvo en referencia a la noticia que puso en alerta a los futboleros.

A lo largo del mano a mano con este medio, también remarcó que su intención es simplemente obtener lo que le corresponde y no perjudicar la carrera del futbolista de la Selección argentina: “Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”.

Por otra parte, afirmó que ella en ningún momento quiso que su reclamo trascendiera y que si se filtraron detalles fue a través de otras personas: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.

Como cierre, la modelo confirmó que está en pareja: “Estoy muy bien con alguien”, dijo. Además, contó que todavía no tiene decidido si viajará al Mundial con sus hijos.

Durante este ida y vuelta con la prensa, una cronista de Socios del Espectáculo (eltrece) le preguntó a Camila Homs si había escuchado el audio en el que su papá aseguraba que Rodrigo De Paul no es “mal chico” sino un “pelotudo” y que algunas de sus actitudes lo había hecho enojar.

“Como a cualquier padre, cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento por una persona, directamente se la agarra con esa persona. Pero, como yo siempre digo, solamente hablo por mí, por mis dichos y mis hechos. No puedo hacerme cargo de lo que diga mi entorno, ni siquiera el más cercano como mi papá”, manifestó Homs.

Por qué Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, encendió las alarmas cuando afirmó que Rodrigo De Paul está en riesgo de no poder ingresar a Qatar en contexto del Reglamento FIFA para casos de padres deudores de cuota alimentaria o en juicio por este ítem.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en charla con la periodista Maria O’ Donnell para su programa De acá en más, de radio Urbana Play.

“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, sentenció el titular de la AFA respecto de la pugna del futbolista argentino con su exmujer.

En este sentido, “Chiqui” Tapia agregó: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

NOTAS RELACIONADAS

REGLAMENTO FIFA
Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar

Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar

El presidente de la AFA dio detalles de la resolución que tiene contra las cuerdas a uno de los mejores ...

2 0

EL VAR LO ADVIRTIÓ
Insólita expulsión en Lanús-Vélez: la

Insólita expulsión en Lanús-Vélez: la "manito" de Sanabria a Ortega

El jugador del Granate marcaba a presión a su adversario y buscó hacerlo reaccionar; el árbitro Luis Lobo Medina terminó ...

2
1 0

ESPECTÁCULOS
¿De qué trabaja Lulú Sanguinetti, la nueva esposa de Redrado?

¿De qué trabaja Lulú Sanguinetti, la nueva esposa de Redrado?

La boda millonaria se realizó en Italia y duró tres días. Están juntos desde 2018, con vaivenes por la batalla ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

rodrigo de paul camila homs

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'