EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 21 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 22:52hs. del 21-07-2022

INSÓLITO

Quisieron pagar el taxi con marihuana: terminaron detenidos

Ocurrió en Nueva Córdoba. El costo del viaje era de 1300 pesos. "Si no aceleraba me pegaba en la cabeza", dijo el taxista.


Alrededor de las 23:30 de este miércoles un hecho de violencia e inseguridad tuvo lugar en pleno barrio de Nueva Córdoba. Una pareja quedó detenida por agredir a un taxista de la empresa Transmitaxi.

Según contó Nahuel a ElDoce.tv, el conductor del vehículo, una mujer se subió en calle Chacabuco al 780. “Me pidió que la lleve hasta Armada Argentina y cuando estábamos en camino me dijo que vuelva porque su novio la esperaba adonde la alcé”, comentó.

En ese momento la pasajera le advirtió que no tenía dinero y le ofreció marihuana en forma de pago. El chofer le dijo que se detendría en un control policial para resolver el problema. “Eran 1300 pesos el viaje”, indicó. 

Y continuó: “Apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio”. Para Nahuel, “si no aceleraba me pegaba en la cabeza”.

La pareja ingresó rápidamente al edificio. La Policía llegó al lugar pero, según el relato del conductor, el guardia no dejaba que ingresara. Momentos después lograron acceder y detuvieron al hombre de 25 años y a la mujer de 22. La camioneta del novio quedó secuestrada.

TEMAS RELACIONADOS

nueva córdoba marihuana policiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'