EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Ciencia y Tecnologia

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:55hs. del 22-07-2022

TECNOLOGÍA

Instagram vuelve a cambiar y quiere que hagas más Reels

La red social modificará la forma en la que se descubren videos y agregará maneras de compartir publicaciones. La plataforma de Meta busca parecerse cada vez más a TikTok.


Instagram y Facebook siguen actualizando su algoritmo y funcionalidades para concentrar su uso en lo que creen es más conveniente para maximizar el tiempo que las personas pasan dentro de la app. Persiguiendo la zanahoria de TikTok, la red social de Meta, que nació concentrada en la fotografía, ahora se profundiza en la creación y visualización de Reels.

El cambió más relevante que anunció Instagram es que, para las cuentas públicas, todos los videos que se suban y duren menos de 90 segundos serán considerados Reels y se mostrarán en la pestaña de descubrimiento según ese algoritmo. Además, ya no habrá pestañas separadas para videos y Reels.

Estos videos también podrán ser incluidos en los Reels de otros usuarios a través de la función de Remix. Incluso, Instagram sumo al anuncio que ahora podrán realizarse Remix con fotos publicadas en el feed de la red social.

Los cambios, que irán apareciendo en las próximas semanas, pueden configurarse en las preferencias de privacidad. En el caso de los videos, no se verán afectados los que hayan sido cargados antes de la actualización.

Facebook también quiere parecerse más a TikTok

En paralelo a los cambios en Instagram para parecerse más a TikTok, Facebook hace lo suyo y anuncia que dividirá su timeline de noticias en dos.Los usuarios ahora tendrán un timeline llamado Home, donde se verá el contenido descubierto a través del algoritmo, y otro llamado Feed para ver lo que suben amigos, grupos, paginas y otros favoritos.

Las pestañas que permiten ir de un timeline al otro se acomodarán dependiendo del uso que le de el usuario, aunque podrá fijarse por preferencia. Meta espera que aparezca en la app para todo el mundo durante la próxima semana.

TEMAS RELACIONADOS

instagram instagram reels reels

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'