EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:10hs. del 22-07-2022

SANTA FE

Dólares en basural: "Pudo estar guardado dentro de un mueble viejo"

En comunicación con Radio Sudamericana, Horacio Campagnucci, intendente de Las Parejas, Santa Fe, habló sobre los u$s50.000 hallados por los trabajadores municipales. “No podemos dar veracidad de dónde pudo provenir el dinero, pero creemos que estaba guardado en una bolsa dentro de un mueble viejo”.


Vale recordar que otros frentistas ya habían encontrado más dólares después del primer descubrimiento, lo que obligó al intendente local, Horacio Campagnucci, a llevar seguridad privada “para asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

“La noticia es rara en el contexto pero verídico, el fin de semana trabajaba una maquina topadora en el predio y el lunes por la mañana entró un grupo de operarios con sus equipos de recolección y observaron billetes de dólares dispersos por el lugar”, relató el jefe comunal de Las Parejas a Sudamericana.

A su vez detalló “los billetes estaban manchados con tierra por la remoción del suelo y algunos fajos atados con una bandita elástica en una bolsa, ese es el primer comentario en la ciudad lo que generó un revuelo en la ciudad e hizo que los primero vecinos lleguen al lugar para buscar sus billetes”.

“El martes más de un centenar de personas llegó al predio buscando los billetes, nosotros no quisimos entrar en polémicas ni desmanes, tratamos de ser ordenados y que la gente pueda entrar para no ser tumultuoso, revolvieron y encontraron algo más de billetes”, aseguró.

Al ser consultado sobre el posible origen del dinero Campagnucci dijo “había un mueble viejo en el lugar y con las topadoras se habrá roto. No podemos dar veracidad de dónde pudo provenir el dinero, pero creemos que estaba guardado en una bolsa dentro de un mueble viejo”.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe dólares intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'