Policiales

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:22hs. del 23-07-2022

COSTANERA SUR

Mallonero rescató a un joven que se arrojó desde el Puente

El cronista de Radio Sudamericana informó que un mallonero rescató a un joven de 21 años que se arrojó desde el medio del Puente General Manuel Belgrano. Guardavidas y personal de la Policía de Corrientes lo asistieron y trasladaron al Hospital Escuela.


El dramático hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando un mallonero rescató de las aguas del Rio Paraná a un joven tras haberse arrojado desde el Puente General Manuel Belgrano.

La primera asistencia que recibió la víctima de 21 años, fue por parte de personal de Guardavidas y la Policía de Corrientes, luego el Servicio del 107 lo trasladó al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

“Aparentemente se tiró del medio del Puente, cuando el mallonero sintió el golpe en el agua lo vio al joven flotar y lo sacó, luego dio aviso al 911 y al 107”, relató Ramón Luna encargado de Guardavidas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes rescate chaco puente general manuel belgrano río paraná puente chaco corrientes en vivo puente general belgrano demoras en el puente chaco corrientes mallonero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Dieguito 23/07/2022 - 21:38hs

Mayonero viene del latín mayonesa que se acompaña en las milanesas Dios mío


3- Gerardo Sosa 22/07/2022 - 10:41hs

Mayonero le dicen a Los pescadores de subsistencia


2- Marta 22/07/2022 - 09:13hs

que es un mayonero?


1- Juan Schaerer 22/07/2022 - 09:12hs

Mallon es la palabra y Mallonero es el que lo usa como un artilugio de pesca . Mayonero nada que ver , vamos a tener que volver al corrector de las viejas redacciones .???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'