EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:03hs. del 22-07-2022

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes sumó un nuevo fallecido por Covid-19 y 43 contagios

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes 22 de julio, 43 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 25 fueron contagios en la ciudad Capital y los 18 restantes en 8 localidades del interior provincial, al haberse analizado 917 muestras en las últimas 24 horas.


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 43 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 25 fueron contagios en la ciudad Capital y los 18 restantes en 8 localidades del interior provincial, al haberse analizado 917 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 284 y los acumulados en 194.832 en todo el territorio provincial al 22 de julio de 2022, con 1.953.036 testeos realizados desde que inició la pandemia y 192.684 recuperados.

Mientras que son 2.055 los fallecidos acumulados y 59 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 15 pacientes egresaron con alta médica y una persona falleció.

Los nuevos casos son: 25 Capital - 4 Paso de los Libres - 4 Curuzú Cuatiá - 2 Goya - 2 Monte Caseros - 2 San Luis del Palmar - 2 Santo Tomé - 1 San Cosme - 1 Esquina.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” dando cuenta de la recuperación de 15 pacientes que recibieron el alta médico, mientras que falleció 1 persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (22 de julio), se encuentran internados 59 pacientes.

Hay 47 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 7 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 15 pacientes recuperados.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 1 mujer de 72 años de Bella Vista.

En consultorios externos se realizaron 72 atenciones, acumulándose 42.906.

Está ocupado el 2,33% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II fueron dados de alta 2 menores recuperados, mientras que se encuentran internados 5 pacientes con resultado positivo para Covid-19. Todos clínicamente estables.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 25/07/2022 - 10:10hs

SERA ASI, UD. debe ser Policia, le cuento hay un porcentaje muy alto de enfermos del sector, es mas están yendo a trabajar aun sin el tiempo requerido para curarse, eso nadie lo dice o Ud. sabe. Entonces están en contacto con la sociedad y deberían usarlo, no solo por proteccion, tambien de ejemplo de responsabilidad, no son ciudadanos comunes. Además debo ser el único que siempre publico de las condiciones que trabajan paupérrimas, hay comisarías deplorables, si se les rompen algo del movil se tiene que hacer cargo, están trabajando mas de 12 horas en algunas comisarias, por falta de personal Ud. sabia eso. Así que lo mío, no fue en contra de ellos al contrario, deberían protegerse mejor, ni que decir que el sueldo desastroso igual que todo el sector estatal es el peor del Pais ,ASI SERA, sabia de Ud. de todos los problemas y más hay, debería acompañar los reclamos, no solo por esto si no también de todo lo mal que vivimos los Correntinos. SI SERA....Que este bien.


2- Así Soy 23/07/2022 - 22:10hs

Disculpe Sr Ricardo. Y que tiene que ver la policía en esto. ???


1- Ricardo1 22/07/2022 - 11:45hs

Eso habría que multiplicar por 2 o 3, no hay testeo, eso es irreal, además el campaña tiene un porcentaje importante de internados, la gente se relajó y casi todos ya no usan los tapabocas, ni la Policía lo lleva puesto deberían dar el ejemplo. Como siempre desde el inicio todo se tapa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'