Politica

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:09hs. del 22-07-2022

ALARMANTE MENSAJE

Aldo Rico convocó a los militares: "Camaradas, hay que organizarnos"

Mediante un video casero, el exintendente de San Miguel pidió a las Fuerzas Armadas un levantamiento contra el Gobierno.    



"Esto es una llamada de reunión. La llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer". Esta es una de las frases que utilizó el ex Carapintada e intendente de San Miguel, Aldo Rico, para convocar a los militares ante un eventual estallido social.

 

"Las circunstancias de violencia se van a profundizar. Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes", indicó Rico.

 

 

 

En un video compartido a través de las redes sociales, el exteniente coronel recordó la Guerra de Malvinas y la "lucha contra la subversión" para referirse a la situación política y económica actual. "Nuestra República hoy es una anarquía, no hay Gobierno", sostuvo, y apuntó contra el ministro de Defensa Jorge Taiana al calificarlo como "delincuente y terrorista".

“A nadie escapa que todos los valores de la República están siendo conculcados” y “tenemos que soportar que pseudodirigentes políticos, que se benefician con el festival de planes, convoquen a la sangre y convoquen a la violencia”, disparó.

"Nosotros que tenemos a nuestros camaradas muertos por defender a la Patria, no podemos estar ausentes de este proceso cuando se desarrolle", manifestó el exmilitar. "Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer o perecer. Y estamos en esta circunstancia", expresó, al pedir organización "antes de la batalla".

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

política argentina mensaje aldo rico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Leon 23/07/2022 - 05:27hs

Hay que leer cada barbaridad en los comentarios! La inutilidad y corrupción de todo el arco político hacen que estos peligrosos personajes aparezcan y que incluso los aplaudan o los apoyen (así aparecieron los personajes más nefastos de la historia), otros piden "la colimba", se dan cuenta del contexto actual? Sería como instruir a potenciales delincuentes en el uso de armas de guerra, el militar debe ser un profesional, no alguien obligado a la fuerza, sean serios para comentar, no escriban burradas.


11- Ana 23/07/2022 - 00:11hs

*La sociedad de la clase media, digo


10- Ana 23/07/2022 - 00:09hs

Pero no hay ejército, desde el 2001 hasta hoy el estado quitó el mérito a las FF. AA. Quienes forman la sociedad media son quienes tienen que salir de sus casas a reclamar que el gobierno actual renuncie. El gobierno nacional se nos ríe en la cara


9- Ricardo Rafael 22/07/2022 - 23:58hs

Si SR. Les guste o no les guste, la Patria se hizo a tir,os y sablazos ; si estos zurdos Apratridas la estan destruyendo es menester salvarla a como de lugar ..Como Soldado Instruido estoy a la Ordenn mi Teniente Coronel !!!


8- Frank 22/07/2022 - 23:37hs

Convengamos que este GOBIERNO es el peor de la historia de la ARGENTINA, pero tambien estos golpistas que quieren inventar lo ya inventado son los mismos que dejaron escapar a los FIRMENICH y demas HDP que viven en Europa tranquilos.


7- Eleonora 22/07/2022 - 19:54hs

Este tipo es subversivo, deberian meterlo preso, por atentar contra el orden institucional.


6- Oscar 22/07/2022 - 17:56hs

A los que apoyan a este enfermo mental no tienen memoria? Los militares fueron los que dejaron en banca rota a la Argentina, si estoy de acuerdo en que vuelva la colimba pero no que tomen el poder.


5- José 22/07/2022 - 14:58hs

A la orden mi Tte Cnel.


4- Gustavo 22/07/2022 - 14:38hs

Siii...!!!! De una por fin alguien que quiere hacer algo con estás lacras ratas inútiles que lo único que sirve para robar....VIVA LA PATRIA....!!!


3- Indi 22/07/2022 - 14:01hs

que triste nuestra patria, por qué no se van de una vez los q están solo para cobrar sus sueldos y nos liberan de esta catastrofe!


2- Oscar 22/07/2022 - 12:30hs

tiene razon, nos estan robando demasiado, se pasan por el cul..la constitucion la republica. vamos aldo veco!!!!


1- ABEL 22/07/2022 - 12:00hs

Viene siendo la mejor alternativa, ya que los politicos no entran en razon y siguen cebados


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'