EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:48hs. del 22-07-2022

MISIONES

Una familia viajaba a Corrientes y murió tras chocar con camión

Un matrimonio y un nene de 3 años murieron en Misiones en un choque frontal con un camión en Ruta 12. Otro de sus hijos de 10, sobrevivió. Todos viajaban hacia la provincia de Corrientes parta pasar las vacaciones de invierno.


Un matrimonio de enfermeros y uno de sus hijos murieron en un choque en la ruta 12 en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en tanto que otro niño está grave.

Las victimas fatales fueron identificadas como Egidio Rubén Barreto de 43 años; conductor de un Toyota Etios, Silvana Elizabeth Hirschfeld de 38 y el hijo menor de ambos, Matías B., de 3 años. Mientras que Nicolás B., de 10 años, lucha por su vida en un hospital de Misiones.

La tragedia ocurrió tras el choque del vehículo que conducía Rubén con un camión a la altura del kilómetro 1400 de la RN12. Las victimas perdieron la vida en el acto, el niño sobreviviente pudo salir por sus propios medios y fue internado en grave estado al igual que el conductor del otro vehículo.

La familia Barreto, oriunda de Puerto Rico, estaba iniciando unas vacaciones de invierno y se dirigían a la provincia de Corrientes. Ambos eran enfermeros.

Nicolás Barreto el niño sobreviviente, por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Madariaga, de Posadas.

Del accidentes participaron también dos camiones. Un Volkswagen perteneciente a un frigorífico de Ruiz de Montoya en el que viajaban dos personas y es el que impactó de frente. Era conducido por Mariano Rafael R., que también fue trasladado al hospital Madariaga en grave estado, su acompañante, Diego Fabián M., quedó en observación. El segundo conductor, Rodolfo Manuel S., conducía un Iveco con semirremolque, viajaba vacío, y también fue atendido con lesiones leves, en el nosocomio de Jardín América. Ambos están fuera de peligro.

Por orden del juez Roberto Sena, ambos camioneros quedaron detenidos preventivamente hasta que se pueda reconstruir lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Según fuentes policiales y de Bomberos, en primera instancia el camión frigorífico se dirigía en sentido Posadas-Jardín América y chocó al segundo camión. El Volkswagen cargado con carne salió de su carril e impactó de frente con el vehículo Toyota.

El camión Volkswagen terminó prácticamente aplastando el automóvil de los Barreto, para caer ambos en una zanja al costado de la banquina, en una zona de pendiente, justo en el inicio de una tercera trocha.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes misiones murió una familia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 23/07/2022 - 16:11hs

PARA QUE PONE NICOLAS B SI MAS ABAJO PONEN NICOLAS BARRETO ADEMAS ES OBVIO CON EL NOMBRE DE LOS PADRES


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'