Deportes

Viernes 22 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:00hs. del 23-07-2022

BÁSQUET EN CORRIENTES

Despedida: "Paolo Quinteros fue el capitán y el símbolo de Regatas"

Emilio Lanari, actual viceintendente de la ciudad de Corrientes y expresidente del club Regatas Corrientes, visitó los estudios de Radio Sudamericana en el marco de la despedida de Paolo Quinteros, uno de los jugadores más importantes de los últimos años de la institución deportiva. “No fue una decisión de la dirigencia, sino que fue pura y exclusivamente deportiva”, destacó.


El expresidente de Regatas Corrientes y actual viceintendente de la capital de Corrientes, Emilio Lanari, charló con Radio Sudamericana y dio su versión de los hechos acerca de lo ocurrido con la ida del club de Paolo Quinteros, una de sus más grandes figuras.

Su ida no fue una decisión de la dirigencia de Regatas, sino que fue una decisión del actual director técnico. Él determinó que quería un plantel joven y no contaba con Paolo Quinteros para el proyecto, y tuvimos que trabajar con eso”, comenzó diciendo Lanari.

Y añadió posteriormente: “El año pasado Paolo no tuvo un buen año, contagiándose de COVID-19 y sufriendo muchos desgarros. Sumado a esto, el nivel deportivo que mostró en los últimos meses no fue el demostrado en años anteriores. De todos modos, Quinteros y Javier Martínez son símbolos de la institución. Él merece todos los honores de parte del club, con homenajes y todo lo que eso conlleva”.

Asimismo, el médico continuó dando detalles del contexto de salida del club del jugador. “Son decisiones técnicas y deportivas que no son de la comisión directiva. Fue un comunicado de Quinteros el que definió que no continuaba en Regatas. Hay ciclos que se cumplen y nos hubiese gustado mucho verlo retirarse en el club. Pero también tenemos muchos jóvenes que vienen pidiendo pista que juegan en la misma posición de Quinteros”, explicó.

La importancia de Paolo Quinteros en la historia de Regatas

Por otra parte, y metiéndose en lo que representó Quinteros durante los 11 años de estadía en el club, Lanari no ocultó su agradecimiento para con el jugador oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Paolo fue el capitán y el símbolo de Regatas, comparándolo solamente con Martínez en el último tiempo. Eso teniendo en cuenta que pasaron figuras de la talla de Alejandro Montecchia y Federico Kammerichs por el club. De hecho, creo que Paolo es nuestro máximo goleador histórico y el jugador con más partidos jugados en el club, con una liga ganada y dos subcampeonatos nacionales. Quiero destacar la persona y el profesional que es, siendo un gran ejemplo para los más chicos dentro del club”, concluyó Emilio Lanari.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes básquet regatas corrientes despedida paolo quinteros emilio lanari javier martínez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 23/07/2022 - 09:30hs

También recordemos que Paolo fue yerno de Lanari.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'