EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 24 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:45hs. del 25-07-2022

ERRÓ UN PENAL SOBRE EL FINAL

Federal A: Boca Unidos perdió 0-1 frente a Gimnasia de Concepción

El partido se disputó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El conjunto local se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Agustín García a los 5 minutos de haber iniciado el partido, luego de eludir al arquero correntino. Tras mucho intentar, el equipo correntino contó con un penal a los 40' del segundo tiempo que Antonio Medina falló. Con este resultado, Boca Unidos sigue hundido en la zona Norte del torneo.


Boca Unidos se llevó un “cachetazo” en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. En esta oportunidad cayó por 1-0 ante Gimnasia por la zona Norte del Torneo Federal A. La sorpresa del rendimiento correntino viene teniendo en cuenta que había ganado 4-0 en su último partido ante Juventud Unida.

El encuentro comenzó de la peor manera para el equipo “aurirrojo”. A los 5 minutos, Agustín García recibió en el área y definió tras eludir con relativa facilidad al arquero de Boca Unidos. Era el 1-0 y todo parecía cuesta arriba para los correntinos.

El partido siguió en el segundo tiempo de la misma manera de como había terminado el primer segmento: Boca Unidos intentando incomodar a la defensa entrerriana pero chocando contra sus propias limitaciones, mientras que del otro lado su rival aguantaba con cierta tranquilidad el resultado favorable.

Llegando al final del partido, Boca Unidos recibió una recompensa luego de tanto empuje: un penal. El encargado de patearlo fue Antonio Medina, quien venía de hacer dos goles en el último partido, por lo que venía con bastante confianza. Lamentablemente, el delantero esquinó demasiado su tiro hacia su derecha y la pelota se fue por el costado del arco. Con el balón, se iban también las ilusiones de Boca Unidos de remontar el partido.

Con esta derrota, el “aurirrojo” continúa en la posición N° 12 de la zona Norte del Torneo Federal A.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos entre ríos torneo federal a gimnasia de concepción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Federico 25/07/2022 - 11:23hs

nunca visto un equipo sin sangre como esté boca Unidos a estos jugadores le da lo mismo ganar o perder son una vergüenza desprestigian al club


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'