EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 24 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:33hs. del 25-07-2022

LOCURA POR EL ARGENTINO

Paulo Dybala igualó un récord de Cristiano Ronaldo al llegar a Roma

El cordobés desató la locura en los hinchas de la Loba, que se ilusionan con su llegada. En la tarde del sábado estuvo en el banco de suplentes en el amistoso ante Niza.


La llegada de Paulo Dybala a la Roma desató la locura en los hinchas del equipo que dirige el portugués José Mourinho. Prueba de ello es el récord de Cristiano Ronaldo que la Joya igualó a pocas horas de ser presentado oficialmente como refuerzo. 

Según informaron medios italianos, la venta de camisetas del surgido en Instituto igualó el número de las que se comercializaron cuando el lusitano fichó por la Juventus en 2018. En algunas tiendas oficiales del elenco capitalino revelaron que las casacas con el 21 y el apellido del ex-Palermo en la espalda estaban agotadas. 

Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, expresó una vendedora.

Aunque la camiseta más vendida en Roma es la de Francesco Totti, leyenda de la Loba, la cantidad de remeras vendidas ante la llegada de Dybala es impresionante. Entusiasmados con el fichaje del nacido en Laguna Larga, los hinchas demostraron su locura futbolera. En una heladería, por ejemplo, hay un gusto llamado "Joya", sabor mango y cereza negra

Además, una fábrica de cerveza artesanal lanzó una birra Indian Pale Ale, más conocida como IPA, en alusión al cordobés. En el diseño de la lata se puede ver una caricatura de Paulo, vestido como un estudiante de otra época.


Por el lado deportivo, Dybala estuvo en el banco de suplentes en el amistoso de la Roma ante el Niza, que terminó en empate 1 a 1. El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Albufeira, en Portugal. El entrenador José Mourinho no lo hizo saltar a la cancha, pero el ex-Juventus fue igualmente ovacionado por la hinchada.

Fuente: El Doce.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol cristiano ronaldo paulo dybala italia juventus roma dybala camisetas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'