Policiales

Lunes 25 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:47hs. del 25-07-2022

EN CURUZÚ CUATIÁ

Tras un siniestro vial, murió la intendenta de Parada Pucheta

El trágico hecho ocurrió en la noche del domingo, sobre Ruta 119 cuando el volcó vehículo en el que viajaba la intendente de Parada Pucheta Marisa Brambilla y otras cuatro personas. El accidente se produjo cuando regresaban de participar de la Fiesta Provincial del Locro que se desarrolló en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.


De a acuerdo a los primeros datos obtenidos, el siniestro vial se originó cuando la intendente de Parada Pucheta, Marisa Brambilla y otras cuatro personas, viajaban en un vehículo marca Renault Kangoo, sobre Ruta 119.

Por causas que se investigan la conductora habría perdido el control del rodado y terminó volcando, lo que provocó el fallecimiento de la Jefa Comunal de Parada Pucheta y de una acompañante, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados a un hospital local.

La comisión regresaba a Parada Pucheta tras participar de la Fiesta Provincial del Locro que se desarrolló en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

Las identidades

Desde la Policía de Corrientes confirmaron las identidades de las personas que se movilizaban en el Renault Kangoo. Además de Marisa Brambilla (66), la jefa comunal, falleció Patricia Monzón, de 48 años, colaboradora de la intendenta.

En tanto quien conducía el vehículo era Rosa Díaz, de 46 años, quien resultó con lesiones graves y estaba internada en el Hospital local. Otro de los ocupantes con lesiones graves fue Bernardo Vargas de 57 años, mientras que un menor de dos años solamente sufrió lesiones leves.

TEMAS RELACIONADOS

accidente parada pucheta marisa brambilla curuzú cuatiá pucheta intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'