EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 25 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:38hs. del 25-07-2022

BLOQUE DE AVANZA LIBERTAD

Espert opinó que Fernández "ya no debería ser presidente"

En medio de sus señales de acercamiento a "los halcones" del PRO que agitaron la interna liberal, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, consideró hoy que Alberto Fernández "ya no debería ser presidente".


Tras el comunicado de la bancada oficialista de la Cámara baja, el cual le pidió responsabilidad a la oposición y denunció una campaña de "desestabilización" económica y política, Espert aseguró que "la corrida bancaria la generó el Gobierno" del Frente de Todos "emitiendo dinero a lo pavo".

"La corrida cambiaria la generó el gobierno del ustedes, FDT, emitiendo dinero a lo pavo (por el déficit fiscal y recompras de títulos de deuda) en el medio de una crisis de confianza por las peleas entre Alberto y Cristina", analizó.

Pero lo más polémico estuvo en la oración siguiente del mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, deslizando la posibilidad de someter a Alberto Fernández a un juicio político para removerlo de la presidencia.

"¿Juicio político? Alberto ya no debería ser presidente", concluyó el economista liberal, cuya figura viene siendo tironeada por el ala dura del PRO para sumarlo a las filas de Juntos por el Cambio.

En la Rural, donde se realiza la feria anual de la Sociedad Rural Argentina (DRA), se dio una particular foto entre Espert y los presidentes del PRO nacional, Patricia Bullrich, y bonaerense, Jorge Macri, lo cual acrecentó las especulaciones sobre el futuro político del referente de la derecha liberal.

En medio de los rumores y los tironeos, dos de los tres integrantes del bloque de Avanza Libertad en la Legislatura bonaerense podrían hacer pronto los bolsos para mudarse al campamento de Javier Milei, con quien Espert enfrió las relaciones en los últimos meses.

Se trata de los legisladores Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, ambos referentes de la Tercera sección electoral, de quienes no pasó por alto que estuvieron en el evento que Milei realizó en el Club El Porvenir de Lanús.

Además, una concejala de Pilar Solana Marchesan, que entró con la lista de Espert, ya formalizó su pase al sector de Milei, quien busca usufructuar el acercamiento de Espert al PRO.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández pro espert

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 25/07/2022 - 09:38hs

Pregunto, como todo lo que se lee para ser cierto, unos de los que aportaron a la campaña de este señor, esta preso por narcotrafico.?. Eso lo lei, por eso pregunto.


1- ALEJANDRO EDUARDO 25/07/2022 - 09:29hs

Hay que avisarle al DEMÓCRATA este que, lo peor que puede pasar es la renuncia de un Presidente. Ya lo vivimos. Y, llamándose a si mismo como defensor de la DEMOCRACIA, el ejemplo que da, es LAMENTABLE.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'