EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 25 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 00:34hs. del 26-07-2022

EN SANTA FE

Las imágenes más insólitas de la faena de 50 vacas tras el vuelco

​Lo contó a Radio Sudamericana Walter Cardonatti, titular de “La 95”, una FM de la localidad de Calchaquí, donde la semana pasada volcó un camión que transportaba 50 vacunos. Indicó que algunos de los animales quedaron vivos y los vecinos los faenaron frente a la Policía. “Llevaron las herramientas para hacerlo, no fue improvisado”, dijo. Las imágenes que dejó la "masacre".   


Un camión que transportaba al menos 50 vacas desde la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, volcó en la ruta y los vecinos armaron una “carnicería" en pleno camino. El vuelco del vehículo se produjo por el mal estado de la calzada y de la banquina, según contó Cardonatti a Sudamericana.

El propietario de “La 95”, una radio de la localidad de Calchaquí, expuso que los vecinos no solamente faenaron las vacas que murieron en el siniestro, sino los que quedaron vivos. Agregó que es la segunda vez que sucede un hecho de estas características y que la faena se dio frente a la Policía y al conductor del rodado.

El periodista apuntó que “no fue por hambre”, dado que muchos fueron preparados, después de enterarse que los animales estaban en el vehículo volcado. Cabe recordar que el siniestro ocurrió alrededor de la 1 y que el conductor del camión le relató a Cardonatti que “mordió” la banquina y no puedo evitar dos pozos en esa parte del camino, perdiendo el control del camión.

Reconoció que el accionar de los vecinos evitó otra tragedia, dado que los animales que sobrevivieron podrían haber quedado sueltos en la ruta, causando más accidentes. Agregó que otro factor que afectó la conducción del camión era la densa neblina y la falta de marcación de la calzada.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe vuelco camion faena vacas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'