EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 25 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:36hs. del 25-07-2022

IBIZA

Quién es el hombre que besó a Wanda Nara en los pechos

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, la modelo le dio rienda suelta a la diversión en la noche de Ibiza.   


Wanda Nara le dio rienda suelta a la diversión en Ibiza junto a Zaira Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi. La modelo subió una serie de videos en los que se la ve cómo un misterioso joven se acerca y le besa el escote.


¿Quién es el joven que besó el escote de Wanda Nara? Tras que todos se preguntaran de quién se trata, se conoció finalmente que se trata de Eddie Rodríguez. El joven es un reconocido estilista, que trabaja con varias celebridades, entre ellas Wanda y Zaira Nara. 

Según compartió a través de sus redes sociales, esa noche no estuvo solo compartiendo tiempo con las hermanas Nara, sino que también estuvo acompañado en Ibiza por la mismísima Karina Jelinek. La modelo también bailó y disfrutó al ritmo del show de Ozuna.


EDDIE RODRÍGUEZ, EL JOVEN QUE BESÓ A WANDA NARA

Eddie Rodríguez se presenta en sus redes sociales como "hair artist". En su feed compartió varios de los estilos de los que fue parte, entre los que se encuentra el de Paula Chaves, Agustina Cherri junto a su hija Muna, Mery del Cerro, Juanita Tinelli, Karina Jelinek, y otras reconocidas jóvenes modelos e influencers. 

Si bien esta es la primera vez que se lo ve en un video muy aridiente junto a Wanda Nara, él ya había compartido varias fotos como estilista de ella, e incluso fue el año pasado parte de la comitiva de la modelo en la presentación de Wanda Cosmetics en el Abasto Shopping. 

TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'