EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Campo - Clima

Martes 26 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 01:23hs. del 27-07-2022

CLIMA

Cielo algo nublado y altas temperaturas para este martes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 33° y vientos que correrán desde el sector norte y este en Corrientes. En gran parte de la provincia se esperan condiciones similares.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 26 de julio el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura será de 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 42 y 50 km/h. La humedad sería del 73%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 24°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: la mañana se presentará soleada, con una mínima de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 29° con cielo despejado. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 21°. 

Bella Vista: cielo algo nublado por la mañana, con 20° de temperatura. No se esperan nubes por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 27° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una mínima de 21° con cielo descubierto.

Alvear: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 17°. Despejado por la tarde, con una máxima de 28°. No se esperan nubes por la noche y habrá una temperatura de 21°. 

Curuzú Cuatiá: se esperan intervalos nubosos y una temperatura de 18° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 29°, junto a un cielo soleado. A la noche se espera un cielo despejado y una mínima de 20°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado 26 de julio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'