EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 26 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:39hs. del 26-07-2022

OPERATIVO CONJUNTO

​Capital: demoraron a 17 personas y secuestraron 16 motos

​Este lunes, la Policía realizó un operativo entre las 20 y las 22 de control vehicular e identificación de personas en la Jurisdicción de la Comisaria Sexta. Allí, se demoró a 17 personas y se secuestraron 16 motocicletas, dado que sus ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de las mismas.    


El trabajo se llevó a cabo en Av. Gobernador Ruíz y Av. Armenia, en calle Roca y Amado Bompland y en calles internas de los barrios Bañado Norte, Quinta Ferre, Cichero y zonas aledañas. Además del personal de la citada seccional, participaron agentes del G.T.O, INFANTERÍA, CANES, G.I.R, COMANDO DE PATRULLA, MOTOS Y MOVILES, y de los distintos GRIM.

El trabajo dio como resultado la demora de 17 personas, quienes fueron alojadas en la Comisaria Sexta, por no contar con documentación de identidad ni papeles de los vehículos que manejaban. El total de motocicletas secuestradas fue de 16 unidades.

Cabe mencionar que, de la totalidad de Motocicletas secuestradas, una de ellas registraba pedido activo de secuestro. Se trata de una Honda New Wave 110 cc, de color negro, conducida por un menor de 14 años. Además, otra de las motos no contaba con documentación, ni luces, ni espejos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes operativos motos secuestro demorados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'