EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 26 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:53hs. del 26-07-2022

TRAS EL PARTIDO CON GIMNASIA DE CONCEPCIÓN

Ayudante de Boca Unidos acusado de agresión: "Nunca peleé con nadie"

Tras perder 1 a 0 frente a Gimnasia de Concepción, Boca Unidos sigue en el ojo de la tormenta: esta vez por la acusación de un periodista que asegura haber sido agredido por el ayudante de campo, Cristian Mazón. "La verdad es que me desayuné con eso, no agredí a nadie, nunca tuve problemas con nadie”, dijo en Radio Sudamericana el ex arquero.


Luego de ser expulsado por el árbitro al intentar acelerar el juego, Cristian Mazón sumó un nuevo dolor de cabeza. Fue denunciado por un periodista- identificado como Manuel Arredondo- quien lo acusó de agresión en zona de vestuarios tras el partido de Gimnasia de Concepción con Boca Unidos.

“La verdad es que me desayuné con eso, no agredí a nadie, nunca tuve problemas con nadie. No soy un tipo violento para que digan eso, me sorprendió. Nunca peleé ni agredí a ningún periodista”, sostuvo Mazón en Radio Sudamericana.

“Cuando salí del vestuario me notificaron, pero nada que ver lo que están diciendo no lo conozco, no sé quién es”, insistió el actual ayudante de campo de Marioni.

“Yo fui expulsado del partido, pero ni siquiera por agresión, fue por querer agilizar el juego. Nunca tuve un currículum de un jugador violento en los 10 años de estar en Corrientes. No sé cuál es el motivo o el fundamento que tendría para pegarle a un periodista”, añadió.

Mazon tendrá seis días hábiles para hacer su descargo tras la sorpresiva notificación recibida.

TEMAS RELACIONADOS

cristian mazon boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'