EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Martes 26 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:25hs. del 26-07-2022

REDES SOCIALES

De Paul subió una foto con Tini en medio de su conflicto con Camila Homs

Luego de terminar la parte fuerte de la pretemporada con el Atlético Madrid, el futbolista de la Selección argentina se mostró en las redes sociales relajado, acompañado de la cantante.


Un año que debería ser de pura concentración para Rodrigo de Paul, se tornó en una etapa turbulenta a partir de su conflictivo divorcio de la modelo Camila Homs. Luego de las declaraciones cruzadas de sus abogados y del inicio de una batalla legal por la división de bienes y la cuota alimentaria de los dos hijos de la pareja, el futbolista decidió volver a mostrarse con su actual novia, la cantante Tini Stoessel.

Este martes, el mediocampista del Atlético Madrid compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se lo ve junto a intérprete de La Triple T. Ambos se muestran relajados, sonrientes y enamorados. “Te extrañé”, fue el tierno mensaje que le dedicó el joven a su enamorada, luego de algunas semanas sin verse.

De Paul se tomó unas horas para disfrutar junto a Tini luego de la intensa pretemporada de la que participó con el resto del plantel del Atlético Madrid, a las órdenes del entrenador Diego Simeone.

El equipo trabajó, como de costumbre, en el predio de Los Ángeles de San Rafael durante dos semanas. Ahora es tiempo de amistosos para los Colchoneros: el miércoles jugarán ante el Numancia en un duelo que tendrá un homenaje a Jesús Gil y Gil, quien fuera presidente Rojiblanco entre 1987 y 2003.

Luego, De Paul y compañía harán las valijas y viajarán a Oslo. Allí se medirán el 30 de julio ante el Manchester United.

De esta manera, el mediocampista argentino intentará enfocar sus energías en el aspecto deportivo, mientras sus abogados se enfrentan a los de su expareja en el terreno judicial.

El abogado de Camila Homs confirmó que la demanda a Rodrigo De Paul es por el 50% de todos sus bienes

La declaración del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que instaló oficialmente la discusión sobre si Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial frente a la disputa judicial que mantiene con Camila Homs, madre de sus hijos, puso en escena a todas las partes del caso, quienes con el paso de las horas explicaron cada instancia del caso. En cuanto a la representación legal de la demandante, se aclaró que la demanda impuesta no le impediría al jugador estar en Qatar 2022, excepto que se lo hallara culpable de ocultar bienes.

“En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcuso de la misma”, dijo Ignacio Trimarco, abogado de Camila Homs hace algunos días en Arriba Argentinos (El Trece).

NOTAS RELACIONADAS

FELICIDADES A LOS NOVIOS
Sol Perez se comprometió con su novio Guido Mazzoni

Sol Perez se comprometió con su novio Guido Mazzoni

La modelo y conductora publicó el momento en que su pareja le pidió matrimonio. Ambos se encuentran vacacionando en el ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel rodrigo de paul camila homs

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'