Policiales

Jueves 28 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:18hs. del 28-07-2022

ZONA DEL MACROCENTRO CORRENTINO

Dos motociclistas resultaron heridos tras violento choque

El hecho sucedió en la mañana de este jueves, en la intersección de Avenida Gobernador Pujol y calle España, en una zona muy transitada en el inicio de la mañana. El cronista de Sudamericana contó que dos motos participaron del siniestro vial y sus conductores fueron trasladados al Hospital Escuela.  


En la intersección de Avenida Gobernador Pujol y calle España, se produjo un violento choque entre dos motocicletas. Tal fue la violencia del impacto que uno de los rodados terminó encima del otro.

Las involucradas fueron una Zanella de 150cc, guiada por un hombre de apellido Lezcano y una Honda CB1 de la misma cilindrada, conducida por un hombre de apellido Montenegro. El primero de ellos sufrió golpes en el rostro y la cabeza, mientras que el segundo padeció golpes en el hombro y una de sus piernas.

Ambos conductores fueron derivados por el servicio de emergencias al Hospital Escuela y el tránsito estuvo complicado en la zona, muy transitada en el inicio de la jornada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luisito 28/07/2022 - 14:09hs

Lola, a la gran mayoría los peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas, etc., no les importa sus vidas, menos la de los demás. Como decís, siempre van apurados...en vez de salir con tiempo, y fundamentalmente RESPETAR las normas de tránsito. Estos SINIESTROS van a seguir aumentando, como las víctimas fatales. El tránsito es un CAOS, no existe una verdadera política en SEGURIDAD VIAL...


2- Escombro 28/07/2022 - 12:18hs

hay muchisimos accidentes de motos cada dia. no todos son publicados. por ejemplo este sabado pasado un motociclista colisiono contra un poste y tuvo fractura expuesta. esta en terapia intensiva en el hospital escuela. le tuvieron que amputar la pierna para detener una infeccion generalizada.


1- LOLA 28/07/2022 - 10:00hs

se matan entre ellos porque los motociclistas siempre están apurados, para llegar a donde no se sabe


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'