EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 28 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:47hs. del 28-07-2022

DENUNCIA A UNA CONCESIONARIA

Compró una moto hace un mes y medio y no se la entregaron

El denunciante contó a Radio Sudamericana que pagó 195.000 pesos por el rodado y que la promesa de la concesionaria era entregarle la unidad a las 72 horas de que se abone el monto completo. Sin embargo, pasaron alrededor de 45 días y desde la firma ubicada por calle Junín casi España no le dan respuestas.  


El móvil de Sudamericana fue al Barrio Virgen de los Dolores, donde dialogó con Juan José Sena, un hombre que denunció a una concesionaria ubicada por calle Junín, casi España. En este lugar, realizó una compra de una motocicleta marca Mondial de 110cc.

El 14 de junio, Sena entregó 50.000 pesos para iniciar la compra del rodado y posteriormente pidió un préstamo por 145.000 para saldar completamente el rodado. La promesa de la empresa era que después de 72 horas de que reciban el pago del banco, le entregarían la unidad.

Sin embargo, Juan José contó que no reciben la unidad y desde la concesionaria no le dan respuestas de cuándo le entregarán la moto. El changarín relató que se comunicó con un abogado para iniciar acciones legales contra la concesionaria e intentar recuperar el dinero o que le entreguen la motocicleta, mientras debe seguir abonando el préstamo que solicitó para comprarla.

Cabe recordar que esta empresa tiene como antecedente un caso similar ocurrido el año pasado, cuando una mujer denunció por Radio Sudamericana que compró un rodado y no se lo entregaban. La misma había pagado 380.000 pesos y no recibía la unidad adquirida.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia concesionaria motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Marcelo 28/07/2022 - 16:56hs

Super tránsfugas son, siempre hicieron lo mismo


6- HUGO 28/07/2022 - 12:07hs

BUENOS DIAS, PRIMERO LO QUE HAY QUE VER QUE LA BOLETA NO ES BOLETA PORQUE NO TIENE FORMATO DE FACTURA A, B O C, ES UN SIMPLE RECIBO Y DICE PERFECTAMENTE QUE NO ES VALIDO COMO FACTURA, NO ESTOY A FAVOR DEL VENDEDOR, PORQUE ESTAFAR A LA GENTE NO ES NADA BUENO, AL CONTRARIO ES UN DELITO PENADO POR LA LEY, PERO A LO QUE VOY ES QUE HAY QUE MIRAR EL TIPO DE DOCUMENTO QUE LE ENTREGAN, PORQUE AL IR A LA JUSTICIA PARA RECLAMAR, ESE RECIBO NO TIENE VALIDEZ JURIDICA, AUNQUE FIGURE EL NOMBRE DE LA EMPRESA.


5- Fabiola 28/07/2022 - 11:33hs

En multicred le hicieron lo mismo a mi hermano hace meses termino de pagar la moto y no le entregan mil vueltas le dan.


4- ANONIMO 28/07/2022 - 11:28hs

ANTES DE IR A ESE LUGAR, HAY QUE ASESORARSE POR QUE EN ESE LUGAR TE ESTAFAN, NO ES SOLO UNO, O DOS, SI NO MUCHOS CASOS DE ESTAFA SOBRE "COMPRAS" DE MOTOS Y NUNCA TE ENTREGAN, ADEMAS, ESOS PERSONAJES SE CAMBIAN CADA AÑO DE LUGAR Y DE NOMBRE, PERO SIGUEN ESTAFANDO A LA GENTE.


3- Fabiola Nuñez 28/07/2022 - 11:10hs

A mi hermano le hicieron lo mismo una concesionaria no le entregan la moto. Hace 3 meses esta peleando por esa moto.


2- MARIA DE TODOS 28/07/2022 - 10:59hs

temibles estafadores, no se como nadie aun les prendio fuego el local, aqui recibimos toda clase de denuncia de esa firma trucha que se queda con el dinero y sueños de la gente. No entiendo nada, deben tener padrino politico ya que posee decenas de denuncias y nadie en la justicia hace nada al respecto.


1- MANEULITO 28/07/2022 - 09:54hs

JAJAJA, ESE LOCAL VIENE ESTAFANDO A LA GENTE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE, ANTES ESTABAN ESPAÑA CASI SAN MARTIN, DONDE AHORA HAY UN GIMNASIO. COMOSIGUEN FUNCIONANDO ?????????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'