EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Jueves 28 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:56hs. del 28-07-2022

EN PLENO CENTRO

Una mujer fue agredida por una persona en situación de calle

Una situación de conmoción se vivió en la mañana de este jueves en la esquina de calles Salta y San Martín, una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Corrientes. Una mujer de 75 años contó a Sudamericana que un hombre la abordó y, cuando quiso cruzar la calle, este le puso el pie, haciendo que cayera al suelo. Fue atendida por paramédicos en el lugar.  


una mujer de 75 años contó al cronista de Sudamericana que fue agredida por un hombre que se encuentra en situación de calle. En medio de una crisis de llanto y nervios, la mujer relató que estaba intentado cruzar la calle Salta, casi San Martín.

“Me hacía señas como de sordomudo”, dijo la mujer, pese a que el sujeto no padecería esa condición, según quienes lo habrían reconocido. Se trataría de una persona que circula permanentemente por las calles de la Ciudad, incluso cantando o hablando solo.

Una testigo relató que la mujer intentaba cruzar la calle y el sujeto se paró delante de ella, le hizo señas “como si fuera sordomudo” y cuando la mujer quiso zafarse, el hombre le puso un pie adelante, haciendo que caiga. Finalmente, fue atendida por paramédicos en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión mujer persona mayor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'