EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Jueves 28 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:34hs. del 28-07-2022

CIUDAD DE CORRIENTES

El lunes 1 de agosto inicia pago de sueldos a trabajadores municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 1 de agosto, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 5, según finalización de DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también el lunes 1. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el lunes 1 y hasta el miércoles 3, también por terminación de DNI, en la Caja Municipal de Préstamos. Desde este mes se aplica la suba del 12% al básico, tal lo dispuesto por la gestión del intendente.


Este lunes 1 de agosto, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este lunes 1 y se extenderá hasta el viernes 5.

El lunes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, a los agentes con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 3, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el jueves 4, a quienes tengan DNI que culminen en 5 y 6; mientras que el viernes 5 lo harán aquellos con documentos finalizados en 7, 8 y 9.


 
NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el lunes 1 se pagará a los trabajadores que tengan DNI terminados en 0, 1 y 2; el martes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 3, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.


 
AUMENTOS

A partir del adelantamiento de la reapertura de las paritarias dispuesto por el intendente Tassano en la primera quincena de julio, se resolvió en la labor de la comisión integrada por representantes del Municipio y del gremio de los empleados municipales, reforzar el proceso de mejora salarial para este año ante el difícil contexto inflacionario que afronta el país. En ese marco se estableció instrumentar las nuevas mejoras para el segundo semestre.

Así, el básico sube 12% en julio, 5% lo hará con el sueldo de agosto y 5% con el de septiembre, lo cual acumulará un 22% de aumento; a lo que se agregará 11% más para noviembre.

A su vez, el mínimo garantizado tendrá una suba de $1.700 en julio.
Además, cabe recordar, el plus extraordinario que se abonó a principios de esta semana ya se efectivizó con un incremento, con lo cual ambos pluses totalizan ahora $12.000.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pagos sueldos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'