EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Jueves 28 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:37hs. del 28-07-2022

ESPECTÁCULOS

Rodrigo de Paul y su romance con Tini cuando Camila Homs estaba embarazada

El futbolista habló por primera vez tras la conflictiva separación de la modelo e hizo referencia a su relación con la cantante. "Todo lo que digo tiene un sustento detrás", dijo el volante del Atlético Madrid. 


Rodrigo de Paul habló por primera vez y contestó si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo en común. “Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas”, dijo el futbolista de la selección en diálogo con América Noticias Mediodía.

“¿Cómo arrancó este romance?”, le preguntó María Belén Ludueña y el deportista respondió: “Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible”. “Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aclaró De Paul.


Luego, continuó: “Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos

“Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, detalló el deportista.

Al final, reveló: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

FUERTE DESCARGO DE RODRIGO DE PAUL TRAS LAS ACUSACIONES POR SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul hizo un fuerte descargo en diálogo con América Noticias Mediodía por las acusaciones en su contra por el romance con Tini Stoessel. “Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo”, dijo el futbolista de la selección.

Así, dejó en claro cómo fue la ruptura con Camila Homs: “Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema”.

NOTAS RELACIONADAS

EN PLENO CAOS JUDICIAL
El llamativo pedido de Rodri De Paul para que Tini pueda viajar a Qata

El llamativo pedido de Rodri De Paul para que Tini pueda viajar a Qata

Según “Socios del espectáculo”, el futbolista busca terminar con los problemas que tiene con su ex. Mientras tanto, afianza su ...

2 0

DRAMATICO MOMENTO
La tristeza de Burlando y Barby Franco tras perder un bebé:

La tristeza de Burlando y Barby Franco tras perder un bebé: "era un varón"

El abogado relató la lucha de la modelo para poder ser madre y también explicó por qué aún no puede ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel tini stoessel y rodrigo de paul rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'