Ciencia y Tecnologia

Viernes 29 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:06hs. del 29-07-2022

REDES SOCIALES

Instagram: Cómo incorporar un avatar para reaccionar a las historias

Se pueden reemplazar los emojis de las reacciones por avatares personalizados del usuario. 


Cuando se ve una Historia de Instagram, el usuario puede reaccionar desde ya hace mucho tiempo usando diferentes emojis, una forma divertida de expresar sentimientos a la persona dueña de dicha Historia.

Pero ahora, queriendo personalizar un poco más esta reacción, también se puede usar un avatar. Los emojis son todos iguales, pero se puede colocar un avatar en vez de estos emoticones.

Hace unos meses se podía crear un avatar de Instagram al que se podía añadir pegatinas personalizadas, y ahora se puede usarlo para reaccionar a las Historias.

Primero se debe crear un Avatar en Instagram

Para poder reaccionar a una Historia con un avatar, es esencial tener uno. Para esto se pueden elegir dos formas diferentes para crearlo. La primera de ellas se pueden seguir los siguientes pasos en la aplicación propiedad de Meta:

1. Abrir Instagram.

2. Seleccionar el apartado del perfil.

3. Tocar en las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha.

4. Presionar en Configuración.

5. Seleccionar Cuenta.

6. Tocar finalmente en Avatares.

El creador de Avatares de Instagram es casi como el creador de Avatares de Facebook. De hecho, al crear una imagen de perfil en Instagram, también se puede elegir la forma de la cara, los ojos, las cejas o la boca de su imagen de perfil.

Además, al crear una imagen de perfil de Instagram, también se puede elegir su tono de piel, estilo de cabello, forma de cuerpo y algunos accesorios como ropa, sombreros o piercings.

Si se hace clic en el icono del espejo, se abrirá una imagen de la cámara selfie y allí uno mismo se podrá comparar con la foto de perfil que se ha diseñado.

Cuando se haya terminado, hay que hacer clic en Finalizar.

Otra opción para crear un avatar es abrir la cámara de las Historias, elegir el icono de los stickers y en el buscador escribir “Avatars” o “Avatares”.

No olvidar que una vez que se haya creado el Avatar, se puede guardar y comenzar a usarlo en las Stories. Además, se puede cambiar la foto de perfil de Instagram cuando se desee.

Cuando el usuario vea una historia a la que quiera responder, hacer clic en la barra de texto de abajo, como si se fuera a dejar un comentario para esa persona.

Irás a la pantalla para publicar un comentario para responder a la historia. En la parte superior se verá las reacciones y algunas pestañas en la parte superior. Lo que se tiene que hacer es pulsar en la pestaña de Avatar que aparecerá junto a los Emojis.

Se verán emojis que reaccionan igual pero toman la forma del avatar creado, por lo que son reacciones más personalizadas. Aquí, ahora solo hay que hacer clic en el avatar con el que se quiera reaccionar.

Cuando el usuario reacciona, se verán animaciones en la Historia como una indicación de que se ha enviado una respuesta.

Se apreciará que esta animación se crea con el avatar y el emoji seleccionado. La reacción aparecerá ahora en el chat con esa cuenta como Historia, al igual que el resto de reacciones.

INFOBAE

 

 

NOTAS RELACIONADAS

RÍO NEGRO

"Messi", el satélite que previene incendios forestales creado por estudiantes

Cuatro alumnos, por iniciativa propia, diseñaron el proyecto e identificaron los espacios para exponerlo en el mundo científico. El objeto ...

2 0

ESTADOS UNIDOS
Video: una ballena jorobada casi se traga a dos mujeres en California

Video: una ballena jorobada casi se traga a dos mujeres en California

Se encontraban a bordo de un kayak remando tranquilamente cuando fueron sorprendidas por el gigante marino que surgió de la ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

instagram redessociales tecno algoritmo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'