Deportes

Domingo 31 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 21:20hs. del 31-07-2022

LIGA PROFESIONAL

Vombergar debutó y le dio el triunfo a San Lorenzo ante Argentinos

El Ciclón se impuso por 1 a 0 en La Paternal y, de esta manera, avanza en su recuperación. El Bicho dejó pasar la oportunidad de llegar a la cima.  


San Lorenzo venció a Argentinos por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El único gol lo hizo el debutante Andrés Vombergar, flamante refuerzo del Ciclón, a los 44 minutos del segundo tiempo.

San Lorenzo se llevó tres puntos determinantes en su recuperación y, de esta manera, trepó así a los 16 puntos en el campeonato, con tres victorias, siete empates y una derrota.

El conjunto de Gabriel Milito, por su parte, no aprovechó la monopolización de la pelota, nunca inquietó y se quedó en 20 puntos y dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima del torneo.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Talleres en Córdoba y San Lorenzo recibirá frente a Estudiantes de La Plata.

“Casi ni bajé del avión y ya me tiraron a la cancha”

El delantero de San Lorenzo Andrés Vombergar bromeó sobre su debut ante Argentinos, en el que marcó el gol de la victoria, porque se sumó esta semana al plantel y ya lo “tiraron a la cancha”, en la undécima fecha de la Liga Profesional.

“Casi ni bajé del avión y ya me tiraron a la cancha. Estoy contento por el gol. Vengo a sumar y los muchachos hicieron un enorme partido”, declaró.

La Bomba, como lo apodan, ingresó sobre el cierre y en la primera que tuvo rompió el cero en La Paternal para darle una victoria importante a su equipo. “Ojalá nos dé un envión anímico este resultado. Encontré un buen grupo de trabajo y esperamos se venga el momento de sumar ahora”, cerró.

TN

TEMAS RELACIONADOS

san lorenzo argentinos juniors liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'