EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 31 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 07:31hs. del 01-08-2022

BOCA UNIDOS EMPATÓ

"Creo que jugando así el equipo va a ganar posición en la tabla"

Roberto Marioni dialogó con Radio Sudamericana tras el empate de Boca Unidos con Racing. "Nos incentiva el rendimiento del partido, me voy esperanzado seguramente que jugando así Boca Unidos puede subir en la tabla", dijo. 


"Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme, el primer tiempo fue casi perfecto pero Racing es un equipo muy importante, tuvo variantes y recambios y sobre la hora nos quedamos otra vez con un sabor amargo", señaló el DT del Aurirojo. 

"Ellos tienen un historial muy importante pero creo que nosotros hicimos un primer tiempo donde no se notó la diferencia sobre la tabla, el segundo tiempo no pudimos ilvanar una contra. Nos vamos con el sabor amargo de que pudimos haberle ganado al puntero y llevarnos los tres puntos", expresó.

"El empate nos cae muy mal porque teníamos el partido casi ganado pero por otro lado también nos  incentiva el rendimiento del partido, eso se notó también en la gente. Me voy muy orgulloso del grupo, me voy esperanzado creo que jugando así Boca Unidos puede subir en la tabla", dijo. 



TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan José 31/07/2022 - 20:24hs

Dice el DT Del CABU que jugando así vamos a Ganar pociones..Le Digo que jugando así y no ganar de Local Perdimos la Categoría del Nacional B..así nos espera el torneo Amateur..vasta de Versos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'