EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 20:34hs. del 02-08-2022

MISIONES

Incautaron importante contrabando de cubiertas en un control

Los gendarmes junto con agentes de la AFIP-DGA detectaron 111 neumáticos de distintos rodados de origen extranjero sin documentación. Fue al abrir una encomienda trasladada en un camión que circulaba desde Misiones hacia Buenos Aires.  


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban un control de seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 12. Allí, inspeccionaron un transporte de encomiendas.

Los funcionarios, en conjunto con personal de AFIP-DGA, inspeccionaron la carga y observaron a simple vista cubiertas de origen extranjero de distintos tamaños. También había 13 cajas cerradas, dentro de las cuales había más neumáticos.

Toda la carga no estaba acompañada de la documentación que avale su procedencia ni registro de su legal ingreso al país. Por ello, se procedió al decomiso de la carga completa e intervino el Juzgado Federal de Posadas.

TEMAS RELACIONADOS

misiones gendarmería afip contrabando cubiertas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Elsa Carla Cuesta 02/08/2022 - 14:12hs

El contrabando es el fiel reflejo de un Estado opresor, nos matan a impuestos, cualquier producto que compramos más de la mitad de su valor final van para las arcas de los oligarcas políticos, los únicos adinerados en este país a costillas de un pueblo cada día más pobre. Países con mayores libertades económicas su tasa de contrabando es casi cero. El gasto que produce movilizar a todas esas fuerzas armadas en defensa de los intereses de los gobernantes. Que mal estamos y como nos callamos.


1- Dieguito 02/08/2022 - 12:50hs

Que lindo felicitaciones a este grupo en conjunto de todo lo incautado se repartieron todo y 2 cubierta para la foto del noticiero jaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'