EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 20:34hs. del 02-08-2022

ALFREDO DE ANGELI

"La oposición apoyará en tanto se tomen medidas específicas"

En comunicación con Radio Sudamericana el senador nacional Alfredo De Angeli, habló sobre los cambios en el Gabinete nacional y los nuevos cargos designados en el área económica. “La oposición trabajará en tanto y en cuanto nos digan que van a bajar los impuestos el gasto público, que vamos a hacer una nueva legislación laboral porque la que esta es vieja con ese tipo de leyes nosotros los vamos a acompañar al Ejecutivo”, afirmó.


El ministro de Economía, Sergio Massa, eligió al ex diputado nacional Juan José Bahillo como secretario de Agricultura y Ganadería, en este sentido el senador nacional Alfredo De Angeli dijo “lo conozco hace muchos años a Juan José cuando estaba en la gremial de la Rural de Gualeguaychú, en una época de protesta lo hicimos juntos después se fue a la política partidaria, y así fue Intendente, Diputado provincial, Diputado nacional y ahora aparentemente será Secretario de Agricultura”.

“Es una persona de diálogo y consenso el tema es que tiene que ejecutar la políticas del Gobierno nacional y hay que ver que hace el gobierno nacional, si libera la exportaciones, si viajará la carga impositiva si parará con el gasto público, bajarán el impuesto y por ahí le irá bien”, expresó.

A su vez aclaró “si la idea del gobierno es seguir con los subsidios y asfixiando a las empresas con los impuestos no creo que le vaya muy bien. Acá hay que incentivar a la producción que es a largo plazo no es de un año al otro, hay que marcar una policía a largo plazo y eso lo tendrán que ver con el Ministro Economía”.

En cuanto al nuevo rol de Sergio Massa dijo “voy a ser precavido y esperar a lo que pase el miércoles y a los anuncios del jueves, la oposición trabajará en tanto y en cuanto nos digan que van a bajar impuestos el gasto público, que vamos a hacer una nueva legislación laboral porque la que esta es vieja con ese tipo de leyes nosotros los vamos a acompañar al ejecutivo”.

TEMAS RELACIONADOS

política alfredo de angeli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'