EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:16hs. del 03-08-2022

OPERATIVO EN RUTA 12

Dos mujeres fueron detenidas con más de 70 kilos de droga

Este mediodía la policía demoró un vehículo en la localidad de El Sombrero, con más de 70 kilos de marihuana. El mismo era ocupado por dos mujeres.


Tras un robo a mano armada que ocurrió por ruta 12 a la altura de la localidad de Derqui la Policía implementó un operativo cerrojo cerca de El Sombrero. Fue así que el personal del PRIAR realizaba controles de vehículos e identificación de personas, y  cerca de las 12:30, demoraron a un automóvil con varios paquetes que parecían contener droga. El rodado era ocupado por dos mujeres: M. G. Da Rocha y A. N. Viana.

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado se constituyó en el lugar y se encontró con tres bolsos en el baúl y dos bolsas de polietileno con 66 envoltorios rectangulares (ladrillo) y 70 envoltorios (tipo cogollos).

Los estudios dieron positivo a Marihuana y sumaron un total de 71 kilos con 327 gramos.

Se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados y la aprehensión de las dos mujeres involucradas.

TEMAS RELACIONADOS

droga cargamento de droga narcotrÁfico en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'