EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:48hs. del 03-08-2022

AUTORIZADO POR LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Aumentó el precio del gas en garrafa: cuánto vale en Corrientes

El precio del cilindro de 10 kilogramos aumento 100 pesos y estiman que esto se trasladará a los comercios barriales. Llevar a domicilio tiene un costo de 1.300 pesos en una de las distribuidoras en la Capital de Corrientes.  


El móvil de Sudamericana dialogó con Jorge Litvak, empresario dedicado a la distribución de gas en garrafas de la empresa Amarilla Gas en Corrientes. Recordó que la Secretaría de Energía de la Nación autorizó un incremento en el costo de este insumo, necesario para todos los hogares de la Provincia, una de las que no cuenta con gas de red domiciliario.

En este marco, relató que el valor de la garrafa de 10 kilogramos pasó de costar 620 pesos a 720 pesos para el retiro en la distribuidora, ubicada por Ruta Nacional 12 y Avenida Maipú. El cilindro de 15 Kg tiene un precio de $1.080 y el de 45 Kg, ascendió a $7.700.

Para la entrega a domicilio, el precio se eleva a $1.300 para la garrafa de 10 Kg, 1.950 pesos para la de 15 Kg y la de 45 Kg pasó a costar $8.300 en domicilio. Litvak no descartó la posibilidad de incrementos en los comercios barriales y aclaró que no hay faltantes “ni siquiera cuando había problemas con el gasoil”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes aumento precio gas garrafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tano 03/08/2022 - 15:32hs

Comprate un envase de 10 kg y vas a buscar en tu bicicletita pedaleando como negro con 40 grados de calor hasta el punto de venta..solucionado


1- Programa Hogar 03/08/2022 - 13:23hs

Si y yo cobro el "programa hogar" de anses pero apenas te dan $900, y una garrafa de 15 kg sale 1800 en amarilla gas, y además esta garrafa social no te venden en todos lados tenes que ir a buscar y si no tenés vehículo cómo hacés? Y cobran muy caro para enviarte al domicilio, cada día peor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'