EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:22hs. del 04-08-2022

SUB 20

Mundial de atletismo: salió último porque se le escapó el pene

El italiano Alberto Nonino tuvo un "percance" con su indumentaria y debió acomodarse los pantalones reiteradas veces durante los 400 metros del decatlón en Cali, algo que le impidió competir de manera correcta.


El italiano Alberto Nonino tuvo un "percance" con su indumentaria y debió acomodarse los pantalones reiteradas veces durante los 400 metros del decatlón en Cali, algo que le impidió competir de manera correcta.

El Mundial de Atletismo Sub 20 de Cali, Colombia, vivió una situación insólita protagonizada por el italiano Alberto Nonino, quien salió último en su serie de los 400 metros del decatlón... ¡porque se le escapó el pene!

Sí, insólito. Es que el atleta de 18 años fue víctima de su propia inexperiencia, al correr con pantalones más apropiados para pruebas de fondo, pero sin calzoncillos. Así, ya en la primera curva su miembro empezó a asomarse por debajo del pantalón y el italiano apenas podía atinar a acomodarse la indumentaria mientras sus rivales empezaban a superarlo ampliamente.

En total, cinco fueron las veces que Nonino se vio afectado por la situación, algo que derivó en que termine último en la prueba, con un tiempo de 51.57 segundos.

Fuente: TyC Sports

TEMAS RELACIONADOS

atletismo pene mundial sub 20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'