Politica

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:53hs. del 04-08-2022

ANÁLISIS POLÍTICO

"Con Massa, el Gobierno se sacó el izquierdismo de encima"

Julio Bárbaro, analista político de consulta permanente en Radio Sudamericana, opinó sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía de la Nación. Afirmó que el acto de este miércoles fue “un relanzamiento del gobierno” y dedicó unas palabras a lo que significará la figura de Cecilia Moreau.  


El analista recordó que “era una agonía lo que estábamos pasando porque no sabíamos si el gobierno llegaba a las elecciones”. Afirmó que “al asumir Massa, ahora transitamos hasta el proceso electoral del año que viene”, aunque calificó como “exagerada la asunción, con 500 personas para un ministro, lo que puede ser un relanzamiento del gobierno”.

Bárbaro expresó que “Alberto es un presidente débil y los argentinos tenemos la madurez para llegar a las elecciones con un presidente de esa característica, cuando estamos acostumbrados a presidentes fuertes”. Sin embargo, apuntó que “ahora gobierna una coalición y nos sacamos de encima este prurito izquierdista porque Sergio está alineado con Estados Unidos”.

Recordó que “el kirchnerismo nos enfermó de un izquierdismo vacuo y nos estamos curando” porque Massa cuenta con respaldo de un grupo empresarial. Más allá de esto, aseguró que “en la política argentina, no se puede definir por las ideas, sino por los intereses”.

En cuanto a la nueva presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, Bárbaro afirmó que su designación “demuestra que el kirchnerismo es anti peronista”. Sobre la legisladora, aseguró que “no tiene cintura para manejar” la Cámara de Diputados, a diferencia de Massa, que “es político, se sabe mover, negocia y la provocación no es política”.

TEMAS RELACIONADOS

economía gobierno sergio massa julio bárbaro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- AZUL PROFUNDO 04/08/2022 - 17:00hs

NOS SACAMOS LA FALSA IZQUIERDA, PORQUE TANTO LA DERECHA COMO LA IZQUIERDA ESTAN MNEJADAS POR LOS BANKEROS JUDIOS SIONISTAS. AHORA NUESTRA PATAGONIA, EL GAS Y TRIGO QUEDARA EN MANOS EXTRANJERAS, O SEA LOS JUDIOS SIONISTAS...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'