EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 16:05hs. del 06-08-2022

EL LOCAL ESTÁ POR RUTA 12

Robaron más de un millón de pesos del depósito de conocida panaderia

El hecho fue perpetrado por los delincuentes en la madrugada de este viernes. Según las primeras investigaciones, habrían participado más de dos personas que ingresaron a un conteiner y se llevaron más de un millón de pesos.


De acuerdo a fuentes policiales consultadas por ellitoral.com.ar, el hecho se registró durante la madrugada en el comercio ubicado por Ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.028. 

Duranta la madrugada los ladrones ingresaron forzando las cerraduras a un conteiner que funciona como oficina a unos 80 metros del local y se llevaron una suma importante de dinero. 

El informe policial reveló además que la panadería cuenta con un servicio de vigilancia de una empresa de seguridad privada.

Por el momento, se desconoce la cifra exacta de dinero robada, pero está ascendería a más de un millón de pesos. La policía se encuentra llevando adelanta la investigación. 

TEMAS RELACIONADOS

robo millonario en corrientes robo corrientes conocida panaderia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mburucuya 06/08/2022 - 08:25hs

Avisenle a los de Seguridad ya sea pública o privada que deben controlar las cámaras (esos aparatitos que transmiten imágenes) y no estar mirando la pantalla del celular, respondiendo WhatsApp o controlando que hace su mujer. Fueron, son y serán cornudos, así que dejen fluir y hagan el trabajo por el que se les paga. O acaso les pagaron para dejar vía libre?? Cuanto te "toca" de lo que se llevaron??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'