EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:27hs. del 08-08-2022

REVÉS CORRENTINO

Federal A: Boca Unidos perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano en Córdoba

El partido inició a las 15 y se jugóen el estadio “Juan Pablo Francia”, de la ciudad cordobesa de San Francisco. Los goles locales los anotaron Brian Flores, a los 28 minutos y de penal, y Seimandi, a poco para finalizar la primera parte. El gol correntino, por su parte, lo anotó Agustín Lavezzi a los 5 minutos del complemento. Con esta derrota, Boca Unidos acumula 3 partidos en fila sin ganar.


Boca Unidos sufrió una dura derrota hoy en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. En esta oportunidad cayó por 2-1 ante Sportivo Belgrano por el Torneo Federal A.

El encuentro inició bastante parejo en cuanto a juego y llegadas a los arcos, hasta la primera desnivelación en el marcador. A los 27 minutos de partido el árbitro cobró un penal para Sportivo Belgrano por mano de Morales dentro del área. Del mismo se hizo cargo Brian Flores y lo intercambió por gol, poniendo al local arriba por 1-0.

Si bien Boca Unidos no se cayó anímicamente por completo por iniciar el encuentro en desventaja, no pasó mucho tiempo hasta que el segundo gol llegó por parte de los cordobeses. A los 42 minutos del primer tiempo Lucas Seimandí capturó un rebote en el área correntina y estampó el 2 a 0, resultado con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios en el entretiempo.

Al volver del segundo tiempo, Boca Unidos se mostró mucho más motivado y presionó hasta conseguir el descuento. A los 5 minutos del complemento, el joven Francisco Esteche generó una interesante jugada individual que terminó con Agustín Lavezzi definiendo frente al arquero cordobés, estableciendo el 2-1 parcial y que iba a terminar siendo el resultado final.

Con esta nueva derrota, Boca Unidos acumula dos caídas y un empate en los últimos 3 partidos. En efecto, el conjunto “aurirrojo” se encuentra en la posición Nº 13 de la zona Norte del Torneo Federal A, con apenas 21 unidades.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol boca unidos federal a sportivo belgrano córdoba ascenso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan José 08/08/2022 - 11:36hs

Uy Alfredo y Juan.. que Mal está el CABU...y podemos Comprar una casa Mientras tanto el club.que?.. se volvió a Perder en el Federal que es lo que importa .lo local bTornueno es por jugar total al Club . No por qué ya participa del federal A..(,2) Dos. Penales Malogrado.mama mía .a otra cosa los Pariodista que la Mayoría son del viejo Mandiyú de Don Seferian ese si que fue Dirigente.solo se Banco y esto que usan el pasado . Dicen Tres mil hincha del ex Albo.se cren que son San Martín o Atlético Tucumán eso si es multitud!! O Forever muchachos se le nota Mucho. Se olvidan que Huracán también jugó el Primera .se acuerdan?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'