EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:19hs. del 09-08-2022

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

El partido entre Mandiyú y Boca Unidos se jugará en el estadio de Huracán

En la tarde de este lunes el presidente de la Liga Correntina de Fútbol Oablo Alonso junto a las autoridades de los clubes llegaron a un acuerdo para que el encuentro de vuelta de Cuartos de final entre Deportivo Mandiyú y Boca Unidos, se lleve a cabo en el estadio del conjunto "azulgrana". 


La Liga Correntina de Fútbol (LCF), a través del presidente Pablo Alonso, y el Club Atlético Huracán Corrientes, mediante el presidente Bruno Zacarías y el secretario Juan Morilla, llegaron a un acuerdo para que el partido de vuelta de cuartos de final entre Deportivo Mandiyú y Boca Unidos, se lleve a cabo en el histórico estadio “José Antonio Romero Feris” que el conjunto "azulgrana" posee en el barrio Berón de Astrada.

Desde las redes sociales de la Liga expresaron tras la resolución, “La LCF agradece la buena predisposición, el compromiso y la colaboración de Huracán Corrientes por disponer sus instalaciones para que el partido se desarrolle nuevamente en un ambiente de fiesta y armonía”.

Vale recordar que el encuentro de ida se disputó el domingo 7 de agosto en el estadio “Pepe Almirón” con un resultado 2 a 0 a favor del Deportivo Mandiyú.

TEMAS RELACIONADOS

liga correntina de fútbol partido de vuelta de cuartos club huracan de corrientes boca unidos deportivo mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'