EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 16:41hs. del 10-08-2022

LIGA CORRENTINA

Boca Unidos: "Nuestra prioridad es el Federal A", dijo el presidente

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos se refirió a las fuertes declaraciones de Pablo Alonso, presidente de la Liga Correntina de Fútbol respecto a que "Boca Unidos no quiso prestar su cancha y la de Huracán estaba alquilada". Y explicó “nosotros estábamos haciendo arreglos en el campo de juego porque necesitamos tenerlo en condiciones para el Federal A que es nuestra prioridad”.


El presidente de Boca Unidos Marcelo Insaurralde, habló sobre el motivo por el que no se disputó el partido con Mandiyú en su predio y dijo: “Nosotros estamos haciendo un trabajo grande del campo de juego de lo que necesitamos para tener en óptimas condiciones para el Federal A que es nuestra prioridad, el cuidado de las instalaciones que es muy poco el tiempo que queda de recuperar en caso de que se deteriore”.

“Tuvimos un evento en el 2017 donde hubo inconvenientes fuera de la cancha, con heridos graves, era un partido de muy alto riesgo lamentablemente los últimos antecedente se disputó la parcialidad de Mandiyú tuvo inconvenientes con Ferro con nosotros, ojalá que se pudiera cambiar eso y se podrían disputar los partidos normalmente como deberían ser”, afirmó.

A su vez indicó “más allá de eso en el Federal A no hay visitantes y las tribunas se puede llegar a hacer una división con policías, cosa de eliminar el riesgo de que haya algún cruce entre las parcialidades para eso necesitaría un número importante de personal policial en este caso hubo una muy buena recaudación pero eso lo tiene que soportar los clubes con los ingresos que se genera en el partido”.

En este sentido aclaró “todo eso hizo que nosotros pensemos que se podía jugar el partido en otro estadio sin poner en riesgo las instalaciones y el campo de juego, el año pasado jugamos con Mandiyú jugamos sin ningún problema”

“Nosotros nos enteramos que jugábamos con Mandiyú una semana antes se dieron los cruces de a acuerdo a como quedo la tabla de posiciones, si bien parece que somos muchos pero son pocos los que se ocupan del predio”, acotó.

También aseguró “nosotros como club tenemos que defender y cuidar las instalaciones, creo que todo lo que se le aportó a Boca Unidos lo está devolviendo las cosas están hechas, yo lo vuelvo a repetir nosotros debemos tener los recaudos para que el club cumpla con los objetivos que hoy es el Federal A. todo el año colaboramos con la Liga Correntina todos los partidos se han jugado en Boca unidos”.




TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos liga correntina mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Timoteo 10/08/2022 - 19:07hs

para q quieren jugar en boca unidos para romper todo imvidiosos


5- Timoteo 10/08/2022 - 19:06hs

para q quieren jugar en boca unidos para romper todo imvidiosos


4- Juan José 10/08/2022 - 16:00hs

Pueden jugar en la cancha de Alvear colocan tribuna detrás del Arco que da espalda a Armenia..o Agan de Local en la cancha Municipal de San Luis del Palmar.tambien pueden fucionarce con Rivadavia y hacen tribuna de Cemento que hay bastante espacio..y listo


3- Chin 10/08/2022 - 15:20hs

Si la prioridad es el Federal A, no se nota he, pongan pilas y jugadores de verdad, asi, ni para la liga estamos


2- Gabriel 10/08/2022 - 15:01hs

Pongan su cancha , tristil.. jajajajaja


1- Patricio 10/08/2022 - 12:51hs

Q patético Bosta Hundidos!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'