EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 12-08-2022

90 POLICÍAS SE ENCENAGARÁN DE LA SEGURIDAD

Mandiyú vs Boca Unidos: Huracán habilitará cerca de 7.000 entradas

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Pablo Alonso, presidente de la Liga Correntina de Fútbol informó que más de 90 policías estarán a cargo de la seguridad del partido entre Mandiyú vs Boca Unidos. Además adelantó que las entradas se comenzarán a vender a partir de las 9 de la mañana del domingo.


El domingo 14 de agosto se disputará el clásico correntino Mandiyú vs Boca Unidos en el estadio Huracán a partir de las 15 horas y el presidente de la Liga Correntina de Fútbol Pablo Alonso informó a sudamericana cómo será el operativo de seguridad.

“Estamos diagramando el operativo de seguridad más de 90 policías estarán a cargo de la seguridad del partido, personal de Tránsito y Salud Publica estarán para que el encuentro se desarrolle en las mejores condiciones”, explicó Alonso.

En cuanto a al número de entradas que estarán disponibles detalló “3.500 serán para Mandiyú. 1.500 publico neutral y 1.500 para Boca Unidos, las entradas se comenzarán a vender a partir de las 9 de ña mañana del domingo y el ingreso será desde las 13 horas”.

TEMAS RELACIONADOS

mandiyú boca unidos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Luis 12/08/2022 - 16:40hs

Y la época gloriosa como vos decís de DON SEFERIAN ,más que un equipo era una empresa textil el ALBO no tenía inferiores y la plaza ganó , obteniendo el NACIONAL muchos logros deportivos, pero ninguno INSTITUCIONAL... Cuando en la época de romero feria CTES Podía tener un estadio MUNDIALISTA nunca paso nadie ni un predio le cedió a mandiyu y ahora con la ayuda de los verdaderos inchas se está parando al club y sus jugadores que casi serían AMATEURS xq con lo q ganas deben tener mínimo 2 trabajos


3- Luis 12/08/2022 - 16:37hs

Francesco la SEDE está en PARAGUAY 785 , gracias a Dios hoy el padrón de socios ACTIVOS ES DE CASI 200 PERSONAS,cuando antes la anterior dirigencia que más q nada parecía REINADO de soto, Sarabia Ect , agarramos un club sin INFERIORES con una deuda al plantel de primera de liga correntina de las gestión anterior, deuda cuerpo técnico preparador físico... Se están buscando sponsors y en 60 días llamaremos alas ELECCIONES todos aportándole de nuestro bolsillo y sin ganar nada solo por amor el club social y deportivo mandiyu es CORRIENTES HACERCATE CON TU DNI te completamos la ficha sacamos la foto y te comentamos los gastos y ideas para el bien del club los espero Saludos


2- Francisco 11/08/2022 - 23:33hs

Al final , la comisión normalizadora de nuestro querido MANDIYU, nunca dio la cara de como sigue el club...y la sede? Y los que nos queremos hacer socios?...yo le sigo a el albo desde los 80 en el Nacional...y siempre la misma HISTORIA con los dirigentes....(salvo en los años de don SEFERIAN)...


1- Roberto Robledo 11/08/2022 - 19:22hs

Listo chau tu plata 800 mil pei para la comision normalizadora de mandiyu. Chau tu plataaaaaa. Para eso querian en club


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'