EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Domingo 14 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:33hs. del 14-08-2022

GENDARMERÍA NACIONAL

Intentaban ingresar al país pastillas por más de $1.000.000

Efectivos de la Gendarmería Nacional hallaron 1.925 blisters con 10 comprimidos cada uno del psicofármaco dentro de cajas con ollas a presión. Ocurrió en el control de ingreso al país por Paso de los Libres.  


Ayer, en horas del mediodía, los efectivos de la Sección “Puente Internacional Paso de Los Libres” dependiente del Escuadrón 7, con apoyo de AFIP-DGA, se encontraban en cercanías a la República Federativa de Brasil. Allí, detuvieron la marcha de un automóvil  que oficiaba como taxi, el cual estaba conducido por un ciudadano de nacionalidad brasileña y ocupado por dos argentinos.

Al observar el baúl del rodado, los funcionarios detectaron cinco cajas que contenían una olla a presión cada una y al ser abiertas, en presencia de testigos, se pudo constatar que se ocultaban 1.925 blisters con 10 comprimidos cada uno de flunitrazepam.

Ante ese hallazgo, el Juzgado Federal de Paso de Los Libres ordenó la detención de los involucrados y el secuestro del psicofármaco de origen extranjero que posee un avalúo estimado en 1.000.000 de pesos.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres contrabando gendarmería nacional pastillas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'