EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 14 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:53hs. del 15-08-2022

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Boca Unidos venció por penales a Mandiyú y avanzó a las semifinales

En una definición con mucha tensión e incertidumbre, el conjunto “aurirrojo” derrotó al “albo” por 8 a 7 en los penales tras imponerse por 0-2 en los 90 minutos. Con este resultado, Boca Unidos avanzó a las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol.


Boca Unidos se llevó un muy importante triunfo en la tarde de hoy frente a su clásico rival, Deportivo Mandiyú. En esta oportunidad, y por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Correntina de Fútbol, el “aurirrojo” venció por penales (8-7) tras ganar por 0-2 en los 90 minutos de partido, clasificándose así a las semifinales del torneo.

El partido había comenzado bastante complicado para el conjunto de la ribera, haciendo que su arquero, Christian Martínez, trabaje bastante en la primera parte. De hecho, los goles no llegaron sino hasta entrado el segundo tiempo.

Resumen completo del Deportivo Mandiyú VS Boca Unidos


A los 12 minutos del complemento, Matías Espíndola cabeceó una pelota en el área chica de Mandiyú tras un pésimo cálculo en la salida por parte del arquero Corradini. Era 0-1 y Boca Unidos se ponía a tan sólo un gol de forzar los penales, hecho que no iba a tardar demasiado en llegar.

La desazón de los jugadores de Mandiyú al terminar el encuentro.

Llegó el minuto 89 de partido, a poco de llegar a su fin, cuando Francisco Esteche mandó un preciso centro al área contraria que lo encontró a Agustín Braure sin marca, quien cabeceó de manera extraordinaria contra un palo y decretó el 0-2. Este iba a ser el resultado final tras los 90 minutos de partido, por lo que los penales se volvían un hecho.

Ya en la tanda de penales, y tras Mandiyú contar previamente con un “match ball” para sentenciar la serie, se presentaba Juan González frente a Corradini para decretar el 8-7 de Boca Unidos y pasar de ronda. González no falló y el que festejó fue el que hizo de visitante en el estadio Huracán de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos liga correntina de fútbol mandiyú semifinales penales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan José 15/08/2022 - 12:06hs

Que Feliz Domingo Ganar de está Forma un Disfrute Hermoso. A El ex Mandiyú estos creen que es El Mandiyú de Don Seferian que Dirigente Fenomenal .No Tienen Cancha solo un poco de Hinchas y se creen que Son Atlético Tucumán o San Martín de Tucumán. Primero Acondicionen una cancha puede ser Alvear , Libertad, Rivadavia o en San Luis del P. O a los de la Fábrica que le Donen el terreno y Agan su cancha y después..Ablen por ahora sigan Participando .Viva el Fútbol.


2- Dieguito 15/08/2022 - 08:26hs

Da lastima mandiyu ya con estar jugando en Liga .tendría ke estar luchando nacional para primera ase años.lastima dirigencia chorros y así seguir el equipo


1- Marcelo 14/08/2022 - 23:56hs

venció 0 - 2 ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'