EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 15-08-2022

EN GOYA

Corrientes: Brancatelli denunció un ataque con un paquete de polenta

El mediático denunció el hecho y le pidió al gobernador Gustavo Valdés que actúe. “Fue una situación violenta”, dijo.


Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. El ataque fue realizado por dos hombres que simularon acercarse amistosamente, pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó.

Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones, como la que la semana pasada sufrió Pablo Echarri, se estén poniendo de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya denuncia ataque diego brancatelli polenta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CIUDADANO X 15/08/2022 - 23:05hs

¿Qué pensarían, qué dirían si el agredido es el impresentable de Lanatta o la bocasuelta de Canosa? Seguramente todos los medios nacionales macristas ladrarían hasta más no poder. Ninguna agresión es justificable, salvo que te gane el fanatismo ciego y te pongas a escribir estupideces.


2- ADOLFO VICTOR 15/08/2022 - 11:08hs

En realidad esta mal la agresion, pero nuestro gobernador tiene que cuidar a sus ciudadanos y declarar personas no gratas a basuras como este tipo que vive a costillas de todos.


1- Juan 15/08/2022 - 09:38hs

Ah, con un paquete de polenta?? Es gente de ellos..jajajaque se la banque por la raza de vagos mantenidos que criaron..jajaja polenta..que agresión!!! Este es el mismo que de panelista parece rudo???dejate de joder!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'