Sociedad

Lunes 15 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 22:22hs. del 15-08-2022

CON UN PAQUETE DE POLENTA

Agresión a Brancatelli en Goya: "Pensamos que fue todo planeado"

Ariel Pereyra, ex concejal de la ciudad de Goya, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de primera mano de cómo fue el momento en que Diego Brancatelli fue increpado en plena vía pública por dos sujetos aun no identificados. “La verdad que fue una situación muy violenta”, destacó.


La agresión a Diego Brancatelli, polémico periodista de medios nacionales, con un paquete de polenta en la ciudad de Goya sigue teniendo repercusión hasta el día de hoy. Sobre el hecho habló Ariel Pereyra, ex concejal de Goya y persona que lo acompañaba al momento de ser interceptado por estos dos individuos.

Cabe destacar que esto sucedió a 2 cuadras de la costanera goyana aproximadamente, cerca de dos bares muy conocidos de la localidad correntina.

“Cuando caminábamos por la calle por la noche, y tras rodar parte del programa, vemos que dos personas se nos acercan con muy buena onda, como para pedir una foto. Hasta que uno sacó un paquete de polenta, de esos que se reparten en campaña política, y se lo estampó en el pecho a Brancatelli de una trompada, alegando que esto era lo que nos había dejado ‘su gobierno’. También nos amenazaron que nos iban a meter presos y demás. La verdad que fue una situación muy violenta”, comenzó diciendo Pereyra en la conversación.

Y añadió: “Queremos saber quiénes son, porque fue muy violento el hecho. No puede quedar así nada más. Porque mañana le puede pasar al mismo Valdés o a cualquier otra persona. Pensamos que fue algo armado porque habían pedido una gaseosa en el bar y ni la llegaron a tomar”.

De la misma manera, destacó que más allá de la línea política que uno siga, no quiere que estos hechos sigan sucediéndose. “No quiero que pase ni con oficialistas ni con opositores, porque no me gustan estas actitudes. No pueden atacarlo a uno por simplemente hacer su trabajo. Por supuesto que vamos a realizar la denuncia al respecto”, exclamó.

“Lo que me hacía ruido es que a mí me llamaron ‘preso político’ y que de ésta no iba a salir. Evidentemente sabían que Brancatelli venía por pedido mío expreso. Estoy seguro de que esto fue armado”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión goya ariel pereyra diego brancatelli polenta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Marco 16/08/2022 - 07:32hs

Al que tendrian que bañarlo de polenta es al Sr. fugador ex presidente que gracias a el nos dejo su pesada herencia de deuda en dolares.


6- S.r 15/08/2022 - 23:11hs

En democracia se debe respetar la ideología de cada uno, ese muchacho es un deshubicado ignorante busca agredir no confrontar con ideas. Las polentas son los q Valdés reparte a los chicos en las escuelas. Y este muchacho es un empleado publico q les pagamos el sueldo incluidos los q comen polentas.


5- TARAGUI ITEVA 15/08/2022 - 22:44hs

Esas actitudes son indefendibles, Si de verdad se pretende respetar el derecho a la libre expresión, no se puede consentir de ninguna manera este tipo de ataques. No se quién es el responsable, en forma indudable. Uno puede no estar de acuerdo con algunos personajes, pero no da para agredirlo de ninguna forma. Con este criterio, Lanatta puede ser cascoteado en plena calle por las barbaridades que ha dicho y sigue diciendo en los medios, además de defender a un tipo como Macri que hizo las mil y una macanas, comenzando por endeudar al país y entregar al país al FMI atado de pies y manos.


4- Santino 15/08/2022 - 11:27hs

Es la violencia que el mismo Brancatelli viene sembrando hace años por todos los medios a los que tiene acceso. Defendiendo la corrupción, a personas y gobiernos corruptos, que seguramente pagan por ello. Eso no es gratis y él lo sabe. Eso es violencia, capaz de generar reacciones violentas.


3- Alberto Castro 15/08/2022 - 10:45hs

EL IDEOLOGO DE ESA AGRECION ES EL EX CONSEJAL PRESO POR ROBO AL ESTADO Y LIBERADO POR EL GOBIERNO NACIONAL ACTUAL ARIEL FERNANDO PEREYRA


2- Jorge 15/08/2022 - 09:43hs

Vicky , yo soy machista, pero me parece q no tiene nada q ver see de una ideología diferente a la de 9tro y por eso te tengas q bancar agresiones como en oa época de los militares


1- Vicky 15/08/2022 - 09:38hs

que se la banque. Todo partidario de una ideología debe estar dispuesto a tolerar ciertas conductas ajenas que se oponen a sus creencias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'