EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 00:03hs. del 17-08-2022

CLIMA

Martes con cielo algo nublado en Corrientes

El SMN indica que habrá una máxima de 25° y vientos que correrán desde el sector sur y este. En gran parte de la provincia se esperan condiciones similares.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 16 de agosto el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 11°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 75%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25°.

A la noche, el clima rondará los 17°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: se esperan intervalos nubosos y una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 20°, junto a un cielo soleado. A la noche se espera un cielo despejado y una temperatura de 12°.

Ituzaingó: la mañana se presentará soleada, con una mínima de 10°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 21° con cielo despejado. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 13°. 

Monte Caseros: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 6°. Despejado por la tarde, con una máxima de 19°. No se esperan nubes por la noche y habrá una temperatura de 12°. 

San Luis del Palmar: cielo algo nublado por la mañana, con 10° de mínima. No se esperan nubes por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 23° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 15° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado 16 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'