EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 19 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:29hs. del 19-08-2022

VIDEO VIRAL

Escándalo en Brasil: Jair Bolsonaro atacó a un youtuber

El presidente brasileño forcejeó e intentó sacarle el celular a un joven que se manifestaba en su conta en la residencial oficial de Brasilia.


Jair Bolsonaro volvió a protagonizaron una polémica que escandalizó a todo Brasil al atacar a un youtuber que se manifestaba en su contra en la puerta de la residencia presidencial.

El youtuber Wilker Leão le gritó "cobarde" y "vago" al mandatario, quien reaccionó y lo atacó: forcejeó e intentó sacarle el celular.

Ocurrió este jueves por la mañana. Según medios locales, el youtuber había recibido primero empujones por parte de los seguidores de Bolsonaro, quien al escuchar los gritos del joven, se bajó del vehículo oficial y lo encaró.

Tras el ataque del mandatario, Leão logró apartarse y los guardias de seguridad del presidente lo rodearon hasta que se acabó la tensión.

Wilker Leão tiene 125.000 seguidores en TikTok y 13.000 suscriptores en un canal de YouTube cuyo objetivo, según él, es “promover el debate sobre todo lo relacionado con el universo político y militar” en Brasil.

La prensa local señaló que, tras ese violento episodio, Bolsonaro accedió a hablar con el joven durante unos minutos sobre varias cuestiones de su Gobierno.

TEMAS RELACIONADOS

brasil jair bolsonaro wilker leão

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JUAN RAMON 19/08/2022 - 17:11hs

ESO NO ES ESCANDALO, ESTA BIEN QUE LO CAGUEN A PALO AL YOUTUBER. AHORA PARA CUANDO PROFUNDIZAN LA INVESTIGACION DE LAS GRANDES ESTAFAS A PROPIETARIOS QUE SE VIENE DANDO HACE DECADAS EN CORRIENTES...


1- Adrián 19/08/2022 - 14:54hs

Hablando de escándalo cuando sacan una nota del escándalo del registro de la propiedad en corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'