EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 21 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:27hs. del 21-08-2022

TRAGEDIA EN ITUZAINGO

Estaba cortando el pasto en un camping y murió electrocutado

Un adolescente estaba realizando esa tarea doméstica en una propiedad del Paraje Santa Tecla, en jurisdicción de la localidad de Ituzaingó. Habría tropezado con un cable, que le provocó una fuerte descarga eléctrica y su deceso casi instantáneo.  


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Ituzaingó intervinieron este sábado, alrededor de las 11.30. Al Hospital Local ingresó un menor de 17 años, sin signos vitales. El mismo sufrió una descarga eléctrica cuando cortaba el pasto en el camping Bahía ubicado en el Km.1289 de la Ruta 12.

El chico se hallaba realizando trabajos de mantenimiento, más precisamente cortando pasto. En un momento determinado, tropezó con un cable de alta tensión que se encontraba a una baja altura, recibiendo una fuerte descarga. Fue socorrido y trasladado por sus familiares al centro de salud, pero no pudieron reanimarlo.

TEMAS RELACIONADOS

muerte adolescente cable descarga eléctrica corte de pasto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'